Mikey. Tu no eres mi esposa!
Sayuri. Si lo soy!
Mikey. Explica esto - dije mostrando mis manos con tinta negra- no eres TN.
Sayuri. Manjiro, déjame que te explique.
Mikey. Donde esta?!
Sanzu. - entrando por la puerta- jefe que pasa?
Mikey. Es una impostora, llévatela y matala.
Sayuri. Espera yo te puedo decir dónde está.
Mikey. Donde?
Sayuri. En xxx hay una casa ella está en el sótano, pero ve rápido es posible que izumi la vaya a matar.
Mikey. Sanzu... Llama a los altos mandos, que se preparen, iremos por mí esposa.Narra TN.
Las oras pasaron rápido, esta vez sí Hiba a morir, mi cuerpo dolía mucho más.
Izumi. Esta vez me asegúrate que tengas una muerte dolorosa.
TN. Ya... No importa sólo mátame.
Izumi. Como quieras - dijo disparando me en la pierna-. Sabes... Siempre estube celosa de ti...
TN. Que ?
Izumi. Veraz tu siempre tuviste todo, una madre, un hermano entre otras cosas. -. Dijo mientras pasaba un cuchillo por mí espalda cortandola-
TN. Jajajajajaja, entonces mi vida te hagobia? Por eso es que me tienes que matar para ser feliz?
Izumi. No, esto solo es un capricho.Narra Mikey
Los altos mandos se reunieron y fuimos a la dirección en donde estaba TN.
Ran. Lo mejor es que entremos con cuidado no sabemos cuántas personas son.
Todos entramos con cuidado y para nuestra sorpresa, había dos personas. A lo que kakuchou y sanzu comenzaron a disparar.
Narra TN.
Empezamos a escucha disparos arriba.
Izumi. Mierda... Creo que tendré que adelantar tu muerte. - dijo volviéndome a disparar en la pierna-
TN. Ahhhh!!!Narra Mikey.
Los disparos no sesaban hasta que escuche un grito desgarrador, esa era mi ángel.
Rin. Ve por ella nosotros te cubrirnos.
Corrí y derive a dos personas que estaban cuidando la puerta, cuando entre vi a mi ángel atada a una silla sangrado.
Mikey. Aléjate de ella! - dije apuntando a la otra mujer-
Izumi. Y tú quien eres?
Mikey. Su esposo - dije alzando el arma y disparando-Me hacerque a la silla donde desate a TN, la tomé en brazos.
TN. Mikey!?
Mikey. Ya estoy aqui mi ángel.Salí a fuera, mientras que los demás ya se habían encargado de los demás.
El camino a la mancion me di cuenta de que, TN estaba inconsciente y en mal estado pues su temperatura se había elevado. Cuando llegamos subí a nuestra habitación con ella en brasos y entre al baño, el doctor Hiba a tardar en llegar, así que llené la tina con agua fría y metí a mi ángel en esta, esto serviría de mientras para bajar la fiebre y quitar la suciedad y la sangre seca de su cuerpo, cuando la fiebre cedió, la seque y le puse un camisón, cinco minutos después el medico entro a revísala y cuarla. Todos salimos a fuera, después de una ora el doctor salió.
Doc. Le dispararon dos veces y tenía varias heridas infectadas, también perdió mucha sangre, pero se recupera.
Mikey. Puedo pasar a verla?
Doc. Si pero por favor no la despierte.Entre con cuidado y me recosté a su lado, abrazándola y quedándome dormido.
A la mañana siguiente desperté por las caricias en mi cara.
TN. Estoy muerta?
Mikey. No, no lo estás mi amor.
TN. Entonses me salvaste?
Mikey. Si y perdón por todo
TN. Ya no importa.Les dije que actualizaría segido
Aquí otro capítulo.
No se olviden de comentar y votar.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
déjame ser tu luz Mikey Y Tu
FanficTN decide tomar el camino de la oscuridad con tal de salvar a Mikey, al pasar los años ella se pregunta si fue la mejor opción. Mikey se pregunta que fue de su primer amor y decide buscarla. Por obras del destino TN y Mikey se vuelven a encontrar, d...