Ya habían pasado dos meses desde el nacimiento del pequeño shinchiro, en estos meses nuestros protagonistas habían estado planeando su boda y justamente hoy era ese día tan especial. Por un lado estaba Mikey esperando y por el otro estaba TN terminándose de arreglar.
TN. Segura que no es mucho maquillaje?
Emma. No te vez muy bien
TN. Gracias
Mitsuya. Y el vestido acentúa tu figura y no lo digo porque yo hiciera el vestido.
Draken. Y es hora.Llegamos a la puerta de la iglesia,. draken me tomo del brazo y ambos entramos en el recorrido vi que estaba toda la toman, y otros miembros de pandillas que conociamos, la ceremonia fue tranquila, ahora tocaba el momento de los votos.
X. TN Nakamura acepta a manjiro sano como su esposo,promete amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
TN. Acepto.
X. Y usted manjiro sano acepta a TN nakamura como su esposa, promete amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Mikey. Acepto.
X. Entonces los declaró marido y mujer, ya puede besar a la novia.Mikey me tomo de la cintura y acercó sus labios a los míos, fue un beso lleno de amor. Cuando nos separamos se escucho un gran alboroto, nuestros amigos estaban muy contentos.
En la recepción todo estuvo muy bien, cuando era hora del balas bailamos la canción que hace unos meses
( Sorri soy muy fanática de Marvel)
Cuando la canción terminó, nos volvimos a besar,. Después sigo la partida del pastel y al final los dos nos fuimos a nuestra casa, para disfrutar de nuestra segunda primera noche como pareja.
Hola, perdón porque sea muy chico el capítulo de hoy, pero no tengo mucha inspiración.
Recuerden tomar agua y duerman bien.
No se olviden de comentar y votar
Bye bye 😙😘
ESTÁS LEYENDO
déjame ser tu luz Mikey Y Tu
Hayran KurguTN decide tomar el camino de la oscuridad con tal de salvar a Mikey, al pasar los años ella se pregunta si fue la mejor opción. Mikey se pregunta que fue de su primer amor y decide buscarla. Por obras del destino TN y Mikey se vuelven a encontrar, d...