Buenos días

926 60 2
                                    

Narra Mikey.

Desperte con la mejor vista que podría desear, mi ángel dormida en mi pecho, con mucho cuidado me levanté para ir al baño y darme una ducha.

Cuando salí me puse mi ropa interior y un pantalón holgado, me hacerque a la ventana y encendí un cigarrillo.

Cuando salí me puse mi ropa interior y un pantalón holgado, me hacerque a la ventana y encendí un cigarrillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que no debería pero es una maña que me pegó shinchiro. Paso un rato y me decidí a despertar a mi ángel, me volví a recostar, para comenzar con mi plan.

Mikey. Oye.. ya es de día ... Despierta - la mueve-. Oyeee...
TN. - da la vuelta-
Mikey. Oyeee... Despierta...
TN. 😪😪
Mikey. No me escuchas?....oye... Es de mañana sabes?.....
TN. 😪😪
Mikey. Vamos... Despierta..... Esta chica....

Como vi que no quería despertar, me hacerque a sus labios y comeze a besarla y creo que funciono, ella puso sus brazos en mi nuca para profundizar el beso, cuando nos separamos por la falta de aire, hablé.

Mikey. Parece que ya despertaste, entonces levántate.
TN. No. Si quieres que me levanté tienes que besarme
Mikey. No es el momento, levántate ya...
TN. No - se va al otro lado de la cama-.
Mikey. Cielos.... Esta bien
TN. Así me gusta.

Gatie hacia donde estaba ella y empezé a a besar su rostro hasta llegar a sus labios donde la empezé a besar con la misma intensidad que antes. Después Me senté al otro lado.

Mikey. Ya te levantaras?
TN. En otro momento
Mikey. Ahora es el momento
TN. Una cosa más
Mikey. Que es?
TN. Vuelve a darme un beso de buenos días.
Mikey. .... Esta bien.... Ven aquí.
TN. Ok...
Mikey. Saca tu lengua

Comenzamos un beso con lengua, y coloque mis manos en su cintura y comenze a acariciarla, ella posó sus manos en mi pecho, estuvimos así un rato por ver quién tomaba el control.

Mikey. Creo que es suficiente?
TN. Si ....creo que me voy a dar una ducha.

Ella se levanto y soltó un gemido de dolor y callo al piso.

Mikey. Estás bien?
TN. Ahhg no... Me duele la cintura y las piernas.
Mikey. Creo que fui muy duro anoche .... Perdón
TN. No te preocupes fui yo quien te pidió más
Mikey. Quieres algo?
TN. Llévame al baño

Ella se cubrió con las sábanas y yo la cargué estilo princesa, la baje para que se sentará en la orilla de la tina mientras que yo la llenaba y ponía unas bombas de baño. Ella se quitó la sábana que tenía dejando su cuerpo desnudo y dejando a la vista los chupetones que le había echo.
Mikey. ohh mira 😃 estás llena de chupetones!!
TN. Ni que lo digas

déjame ser tu luz  Mikey Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora