Año 2005
Mikey ya había dado por terminada la reunión de la toman así dando fin también al Halloween sangriento. Takemichi como líder de la primera división y TN como miembro oficial.
Mikey. TN!! Tu y yo tenemos asuntos pendientes!!
Draken. Te vas a quedar?
Mikey. Si Kenchin, hoy es el día
Draken. Suerte y no llegues tarde o Emma se preocupara.
Mikey. Lo tendré en cuenta.Con TN.
Takemichi. Te vas a quedar?
TN. Si Mikey quiere hablar contigo
Takemichi. Esta bien, solo si mako pregunta dile que te acompañe a casa
TN. SiCuando todos se fueron, la chica se acercó a Mikey.
TN. Comandante para que me quería ver
Mikey. Y desde cuándo tanto respeto?, Ve y siéntate
TN. Desde que estoy en tu pandilla, de que querés hablarme? - se sienta-
Mikey. Que te dijo tú mamá?
TN. Apenas y la pude convencer de que no me envíe a un convento
Mikey. Ya es algo
TN. Si
Mikey. Tengo que preguntarte algo... Conoses a alguien llamado mako nakamura , digo tienen el mismo apellido?
TN. Es mi hermano..
Mikey. Ohh entonces él conocio a shinchiro?
TN. Si
Mikey. Talvez no te guste hablar de él pero tú hermano y el mío eran amigos...
TN. Sólo lo vi una vez pero mako confiaba ciegamente en shinchiro
Mikey. Y shinchiro en el....
TN. No se te hace raro que nunca nos presentarán??... Digo eran amigos no? Pero nunca dijeron " oye que te parece que nuestros hermanitos se conozcan va a ser buenos amigos"
Mikey. Si hubiera sido haci te habría retado a una pelea.
TN. Es obvio que perderías.Así estuvieron hablando por un rato hasta que Mikey hablo.
Mikey. Dime... Tienes novio? 😶
TN. No... Mamá me prohibió tenér novio hasta los 30, y está bien no me quiero complicar la vida a tan temprana edad
Mikey. Pero te gusta alguien? 😶
TN. 😶Pues si pero no creo que yo le guste.
Mikey. Porque
TN. El es mucho y yo soy nada, el es increíble, es fuerte, gracioso y un gran amigo y yo en cambio soy todo lo contrario....
Mikey. .... Ese chico suena muy bien (es obvio que no soy yo)
Tn. Lo es (es porque eres tú)... Y alguien?
Mikey. Si.... Pero creo que a ella le gusta otra persona... (Realmente pensé que podría gustarte)Con la toman.
Takemichi. Se acaban de frendzonear?
Mitsuya. Son tan ciegos que no ven que se gustan mutuamente.
Draken. Ya quiero ver qué sucedeCon TN y Mikey.
TN. Que feo....
Mikey. Agamos algo...El chico saco una pequeña navaja y se hizo una cortada en el dedo anular, después tomo la mano de la chica e hizo lo mismo.
Mikey. Pormeteme que si a los 27 ninguno de los dos tenemos pareja nos vamos a casar. 😶
TN. Lo prometo.😶Después el chico se retiró y la toman se fue para no ser descubiertos pero no funcionó.
TN. Ya sé que estás hai, pensé que te habías ido
Takemichi. En parte si pero me encontré a mako en el camino y mejor me regreséEn la casa de los sano...
Emma. Entonces?
Mikey. Le gusta otra persona
Draken. Estás seguro?
Mikey. Ella me lo dijo
Emma. Pero te dijo el nombre
Mikey. No
Draken. Vez no te preocupes
Emma. Además si de verdad la quieres la dejaras ir
Mikey. O espérame a cumplir 27 y casarme con ella.
Draken. Que ?
Mikey. Lo que escuchaste, - muestra su mano donde tenía la cortada- si ninguno de los dos tiene pareja a los 27 nos vamos a casar, así que puede que sea mi futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
déjame ser tu luz Mikey Y Tu
FanficTN decide tomar el camino de la oscuridad con tal de salvar a Mikey, al pasar los años ella se pregunta si fue la mejor opción. Mikey se pregunta que fue de su primer amor y decide buscarla. Por obras del destino TN y Mikey se vuelven a encontrar, d...