𝟙# 𝕃𝕠𝕤 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕥𝕒𝕣𝕖𝕒 1/?

384 25 8
                                    


ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴏ: ꜱɪ ʟᴇꜱ ᴘɪᴅᴇꜱ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴛᴀʀᴇᴀ, ᴏ ᴇʟʟᴏꜱ ᴀ ᴛɪ.

ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ: ᴍᴀɴᴊɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏ

____________________________________________________

---> 🄼🄰🄽🄹🄸🅁🄾 🅂🄰🄽🄾

>Si el te pide ayuda:

Lo mas probable es que Mikey te pida alguna vez ayuda con la tarea, pero antes siempre se lo pide a Draken, ya que este le suele consentir en todo.

Lamentablemente, no fue así. Su amigo Ken tenía que asistir a una cita con su amada Emma. 

Después de berrinches y mucho drama, no le dio mas vueltas y fue en dirección a tu casa. Nada mas le abristes se abalanzó sobre ti, estrujandote como si fueras su muñeco. Luego de que le sirvieras unas pastas y té, no se andó con rodeos y te pidió ayuda. Tu, sin saber el infierno que sufrirías, aceptaste.

· A veces se duerme. "Ken-chin no quiso llevarme a cuestas antes, y estoy muy cansado, es su culpa "

·Trata de no distraerse, para no molestarte, pero se distrae con todo. "¡Mira _____ una mosca! " "Mira esa nube de ahí, se parece a un taiyaki", etc...

·Tienes que explicarle las cosas como 1000 veces, nunca se entera. "Uhm... ¿como dijiste que se hacía _____?"

·Acabaríais super mega tarde.

·Cuando acabasteis se duerme contigo. 

- Es peligroso que me vaya ahora, es muy tarde y me podría morir-Dijo este, mientras te abrazaba a punto de caer dormido -.

- Eres el invencible Mikey, no te vas a morir -.


____________________________________________________

ʜᴏʟᴀ, ᴇꜱᴛᴏʏ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴍÁxɪᴍᴏ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀ ᴇʟ ᴍᴀʏᴏʀ ɴᴜᴍᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴄᴀᴘꜱ ᴘᴏʀ ᴅɪᴀ :)

ꜱᴇɢᴜʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ꜱᴜʙɪʀÉ ᴀʟɢÚɴ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ, ʏ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴍᴀÑᴀɴᴀ ᴏ ʜᴏʏ ꜱᴜʙᴀ ʟᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪÓɴ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏ. 

ꜱɪᴇɴᴛᴏ ꜱɪ ꜱᴇ ʟᴇꜱ QᴜᴇᴅÓ ᴄᴏʀᴛᴏ, ɪʙᴀ ᴀ ꜱᴜʙɪʀ ᴏᴛʀᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ꜱᴇ ᴄᴏɴ ᴄᴜᴀʟ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ ꜱᴇɢᴜɪʀ.

ꜱɪ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀ ꜱᴜɢᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇᴊᴇɴᴍᴇʟᴏ ᴀᴄÁ :) --->

.

¡𝔹𝕪𝕖 𝔹𝕪𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤!

.

.

ᜰ꙰ꦿ➢Zenchi ♡

┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora