┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉
[Narra Sanzu]
Aún recuerdo como conocí a ______.
Si no recuerdo mal, fue un día de verano. Senju, Takeomi y yo fuimos a casa de los Sano, por el cumpleaños de Mikey y cuando Shinichiro abrió, apareció ella. Desde un inicio ya me pareció linda, pero cuando Mikey la presentó y la pude conocer más, ya no quería que se fuera de mi lado. Mikey, por su parte, le molestaba que me hubiera encariñado de ella.
Según se veía, ella venía de una familia privilegiada, y cómo Shinichiro y el hermano mayor de ______ eran amigos, Mikey, Shinichiro y Emma fueron un día a su casa. Dice que, ella vivia en una gran mansión, le gustaba su vida adinerada, pero no se aprovechaba de ello, y que ella los trataba genial. Le gustaba la ropa comoda, así que a simple vista, parecía alguien corriente, pero su padre controlaba una de las empresas mas importantes de Tokyo, y su madre era mundialmente conocida.
Manjiro dijo que ella fue muy hospitalaria. Fue muy amable con Emma, y le dijo que quería ser su amiga, a lo que ella aceptó y son lo que ahora son; mejores amigas. Me comentó que, en lo que respecta a el y ______, fue mucho más difícil. Mikey afirmó que no se fiaba de ella, que le extrañó su actitud amable y creía que quería aprovecharse de el y/o Emma, así que, en cuanto _______ extendió su mano y le pregunto lo mismo que a Emma, se limitó a rechazar su oferta de amistad.
Ella se quedó en shock por unos instantes. Su cara reflejaba tristeza, Emma lo observaba sorprendida y el tenía dudas sobre lo que acababa de hacer. Sin embargo, ______, sonrió y aparto su mano.
― Esta bien... No te voy a obligar si no quieres...
Ella dió media vuelta y se dirigió al salón, que era donde estaban Shinichiro y su hermano mayor.
Se sentó en amplio sillón que había, mientras sus hermanos platicaban. Emma llegó después y se sento a su lado, tratando de hablar con ella para conocerla. Mikey apareció y se sento frente a ellas, al lado de Shinichiro, mientras observaba su actitud y comportamientos.
Mikey me dijo que ellas salieron al jardín, y que las siguió. Emma se cayó al suelo y ______ fue corriendo. La ayudó y curó su herida muy preocupada, así que Mikey interpretó que, al fin y al abo no debía ser mala persona.
Mikey se asomó y le pidió disculpas por su comportamiento, contandole sus razones.
― Entonces... ¿Podría ser tu amigo? ― Pregunto Mikey ― Entiendo si no quieres, al fin y al cabo he sido el primero en rechazarlas...
― ¡Por supuesto que puedes! Siempre he tenido problemas para hacer amistades... ¡Sería genial que pudieramos ser amigos!
Mikey me dijo que, ella, Emma y el se hicieron inseparables. ______ conoció a Baji y también se hicieron amigos.
Lo que no sabíamos era que sucedería el "incidente" unas semanas después...
┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉
ESTÁS LEYENDO
┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 |
Fiksi Penggemar┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 | ᴅᴇꜱᴄʀɪᴘᴛɪᴏɴ ! "𝕂𝕪𝕦𝕓𝕠 𝕞𝕚 𝕞𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒 <𝟛" ᴀQᴜÍ, ᴇɴ ʟᴀ【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】ᴛᴇɴᴅʀÁꜱ ᴇʟ ᴘʀɪᴠɪʟᴇɢɪᴏ ᴅᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛᴀʀ ᴀʀᴛÍᴄᴜʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴏꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴛᴜꜱ ᴍᴀꜱ Qᴜᴇʀɪᴅᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ...