ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴏ: ꜱɪ ʟᴇꜱ ᴘɪᴅᴇꜱ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴛᴀʀᴇᴀ, ᴏ ᴇʟʟᴏꜱ ᴀ ᴛɪ.
ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ: ʜɪɴᴀᴛᴀ ᴛᴀᴄʜɪʙᴀɴᴀ
______________________________________________________
---> 🄷🄸🄽🄰🅃🄰 🅃🄰🄲🄷🄸🄱🄰🄽🄰
Tu mejor amiga Hinata te acababa de escribir un mensaje de texto pidiéndote ayuda para su tarea, sin duda alguna aceptaste.
Tras vestirte con una sudadera de tonos verde, un pantalón corto negro, unos calcetines blancos y tus converse favoritas fuiste en dirección a la casa de tu amiga para ayudarle con su tarea. Tocaste al timbre y, para tu sorpresa, su hermano menor Naoto te abrió. Primero que nada cabe aclarar que tu no lo conocías aún, solamente que Hina te había hablado de el.
-¡Oh! Disculpa, está Hina, ¿no?-El solo assintió, a modo de respuesta- Es que he venido a ayudarle con su tarea de historia.
El solo te miró, con una expresión un pelín extraña, su ceño estaba fruncido ligeramente, y no parecía reaccionar a tus palabras. Cuando empezaste a ponerte nerviosa por su presencia, tu amiga apareció rapidemente.
-Perdona _____, es que estaba acabando de vestirme - Se disculpó- Pasa, tranquilx.
Entraste al hogar de los Tachibana, lo cierto es que era muy acogedor. Las paredes estaban pintadas de colores pálidos, y todo estaba ordenado, a excepción del salón, donde, según parecía el mas pequeño de los Tachibana estaba jugando.
-Oye Nee-san-Dijo el joven de cabello opaco- A caso es... ¿tu novix o algo así?
Vuestras mejillas se tornaron ligeramente carmesíes, dando a entender vuestra vergüenza ante las palabras del menor.
-¿Q-que?
-¡Oh! no, soy solamente su amigx-Dijiste, aún avergonzadx-.
"Al menos por ahora 7v7" Pensaste, para luego seguir a tu amiga, y iniciar de una vez aquella tarea.
·.·>Presta mucha atención a lo que dices.
·.·>Suele tomar apuntes en su libreta para que no vuelva a suceder lo mismo
·.·>Te pidió disculpas por el comportamiento de su hermano
·.·>En algunas ocasiones pudiste sentir la penetrante mirada de su hermano en tu nuca
·.·>En cuando terminaran, verían alguna pelicula y/o serie juntxs
·.·>Su habitación estaba repleta de muñecos, peluches y muchas fotografias. La mayoría eran de ella y tu, otras de su familia, Emma o Takemichi.
"Lastima", dijiste para tus adentros, "TakeHina es muy canon ;-;"
Eso si, en el fondo estabas feliz, era bonito ver que tenían ese sentimiento mutuo por el otro.
______________________________________________________
ʙᴜᴇɴᴏ, ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀQᴜÍ ʟᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ 2 ᴅᴇ ʟᴀ ᴛᴀʀᴇᴀ :)ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀᴄÁ --->
.
.
𝔹𝕪𝕖 𝕓𝕪𝕖 𝕞𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 <𝟛
.
.
ᜰ꙰ꦿ➢Zenchi ♡
ESTÁS LEYENDO
┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 |
Fanfic┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 | ᴅᴇꜱᴄʀɪᴘᴛɪᴏɴ ! "𝕂𝕪𝕦𝕓𝕠 𝕞𝕚 𝕞𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒 <𝟛" ᴀQᴜÍ, ᴇɴ ʟᴀ【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】ᴛᴇɴᴅʀÁꜱ ᴇʟ ᴘʀɪᴠɪʟᴇɢɪᴏ ᴅᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛᴀʀ ᴀʀᴛÍᴄᴜʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴏꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴛᴜꜱ ᴍᴀꜱ Qᴜᴇʀɪᴅᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ...