𝕂𝕪𝕦𝕓𝕠 𝕞𝕚𝕤 𝕞𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 <𝟛
.
.
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ᴅᴇ ꜱᴇɴᴊᴜ ᴀᴋᴀꜱʜɪ :)
ᴍᴇ ᴅᴇᴍᴏʀÉ, ᴘᴇʀᴏ ᴀQᴜÍ ᴇꜱᴛᴀ, ᴅɪꜰʀᴜᴛᴇɴ.
___________________________________________________
ꜱᴇɴᴊᴜ ᴀᴋᴀꜱʜɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ᴀ
ᴀᴜ: ɴɪɴɢᴜɴᴏ
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ɴɪɴɢᴜɴᴀ
___________________________________________________
Hoy, al fin, era el dia. Senju y yo por fin íbamos a pasar la tarde juntxs. Casi nunca puedo estar con ella a solas, ya que siempre esta liada con su pandilla, y en el colegio no hay manera de estar tranquilxs.
Sin embargo, después de una eternidad, ¡lo conseguí! Senju y yo íbamos a pasar la mejor tarde de nuestras vidas.
Nada mas salir del colegio me la encontré esperándome en la entrada. Ambxs íbamos en uniforme, lo cierto es que, lleve lo que lleve se ve fabulosa, incluso cuando lleva el traje de Brahman y parece un chico.
- ¡_____!-gritó mientras alzaba la mano, en forma de saludo-¡Te estaba esperando!
-¡Oh!, perdona si te hice esperar, había algo de lío en el consejo estudiantil, y tuve que echar un vistazo y solucionar un problemilla urgente.-Dije para disculparme-.
-Ah, no te preocupes, ven, ¡te voy a llevar a un lugar genial!
Comenzamos a caminar tranquilamente mientras nos dirigíamos a ese "lugar genial".
Durante nuestra platica trivial, a Senju se le desató el cordón del zapato, y así pues decidí ofrecerme para atárselo.
-Disculpa Senju, se te ha desatado el cordón, te importa si te lo ató?-Le pregunte, deteniendo el paso-.
-¿Eh?-Bajo su mirada hasta sus pies, observando sus zapatos-Bueno, si no te molesta esta bien-Respondió, dándome una sonrisa-,
Me agaché y empecé a atar sus cordones. De reojo pude ver como apartó su mirada, y sus mejillas adoptaban un muy ligero color carmesí. He de decir que desde hace ya un tiempo sospecho de que le atraigo a Senju, aunque no lo creo, somos mejores amigxs desde bien chikitxs. Además, ¿Cómo una persona tan alucinante como ella se iba a enamorar de alguien como yo? Osea, si, ella me gusta, lo sé todo de ella y he compartido momentos súper importantes con ella, pero no creo que algún día lleguemos a ser aquel "algo" que tanto anhelo. No soy pesimista, si no realista.
Para cuando me di cuenta, ya había terminado de atar sus zapatos. Me levante del suelo, volví a tomar mi bolsa y le dije:
-Vamos, tengo ganas de pasar esta tarde juntxs-Me voltee y seguí lentamente por aquella calle aún iluminada por los rayos de sol-.
Senju no tardo en posicionarse a mi lado, y caminar junto a mi. De nuevo, por el rabillo de mi ojo pude ver su ligero sonrojo. No me voy a burlar, lo cierto es que estoy segurx de que yo también estoy así...
Sin embargo... esto es otro nivel...
-_____...
-¿Mhm?
-Tú...
"Me gustas"
-¿Que...?
-Yo te... amo... Quiero, que tú y yo, seamos mas que amigxs- Osea, que si tu no quieres esta bien, quiero decir, yo no quiero que esto arruine nuestra amistad, es solo qu-
-Si
Lentamente me acerque a ella, puse mi mano en su mejilla y le besé...
"Te amo"
____________________________________________________
ʙᴜᴇɴᴏ, ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀQᴜÍ ᴇʟ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ :ᴅ ᴇꜱᴘᴇʀᴏ ʏ ʟᴇꜱ ʜᴀʏᴀ ɢᴜꜱᴛᴀᴅᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ, ᴇꜱ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ QᴡQ
.ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇN Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ ꜱɪ ʟᴇꜱ ᴀᴘᴇᴛᴇᴄᴇ ʏ ꜱᴇɢᴜɪʀᴍᴇ (Qᴜᴇ ʏᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ɴᴏ ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀ, ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴇʀÉ ʙɪᴇɴ ɪɴᴀᴄᴛɪᴠᴀ ʏ ᴍɪꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴅᴀɴ ᴀꜱᴄᴏ)
.
ꜱɪ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴀʟɢÚɴ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴏ ꜱᴜɢᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀᴍᴇʟᴏ ꜱᴀʙᴇʀ ᴀᴄÁ ->
.
.
𝔹𝕪𝕖 𝕓𝕪𝕖 𝕞𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 <𝟛
.
.
ᜰ꙰ꦿ➢Zenchi ♡
ESTÁS LEYENDO
┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 |
Hayran Kurgu┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 | ᴅᴇꜱᴄʀɪᴘᴛɪᴏɴ ! "𝕂𝕪𝕦𝕓𝕠 𝕞𝕚 𝕞𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒 <𝟛" ᴀQᴜÍ, ᴇɴ ʟᴀ【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】ᴛᴇɴᴅʀÁꜱ ᴇʟ ᴘʀɪᴠɪʟᴇɢɪᴏ ᴅᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛᴀʀ ᴀʀᴛÍᴄᴜʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴏꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴛᴜꜱ ᴍᴀꜱ Qᴜᴇʀɪᴅᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ...