𝟠|𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪 - 𝕆𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖

181 9 0
                                    

¡𝕂𝕪𝕦𝕓𝕠 𝕞𝕚𝕤 𝕞𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 <𝟛!

_______________________________________


En cuanto los primeros rayos de sol entraron por la ventana y abrí los ojos pude sentir un dolor de cabeza inmenso...

En acordarme de lo sucedido en la noche anterior no pude evitar sentirme  mal...

- Jod*r... 

[Flashback]

Soy miembro de ToMan desde practicamente sus inicios. En ese entonces yo entrenaba en el dojo, junto con Manjiro y el resto de niños de allí. Yo no era su amigx, pero he de decir que en parte lo admiraba, sin embargo, un dia empezamos a hablar, y poco a poco nos hicimos amigos.

Me volví miembro fundador/a de ToMan, y conocí al resto de fundadores. Me hice muy amigx de todos. Sin embargo, a medida que ToMan crecía y conocía a Manjiro, me fuí enamorando de él.

A esas alturas, desconocía totalmente que el sentía lo mismo por mi, y yo me maldecía en mi interior por enamorarme de el, ya que el era alguien importante y admirado por Tokyo, y yo no era nadie, solamente su amigx de la infancia, un/a chicx normal y corriente, con una vida como la de cualquier otra persona humana.

Un dia, Emma, una de mis mejores amigas y medio-hermana de Mikey, me dejó ir "accidentalmente" una información un tanto peculiar.

Decía que, todas las tardes, Mikey le preguntaba y consultaba algo sobre mi, y hasta llego a pedirle mi número, que, a pesar de que nos conocíamos desde pequeños jamás me pidió, ya que al parecer le daba increíble vergüenza...

- ¿Que...? E-estarás de broma, ¿Cierto? - Dije medio sonrojadx - ¿V-verdad?

Ella solamente me negó, y me dijo que, si no la creía, fuera a preguntarle a el mismo.

Sonará loco... pero lo hice.

Me planté delante suyo  y le solté todo...

Para mi sorpresa, el se sonrojó, y me dijo que era cierto.

- Eeeeh... lo cierto es que... si es verdad...- Afirmó con las mejillas teñidas de un ligero tono carmesí-.

De repente se me ocurrió pedirle una cita, para así acabar de hablarlo y pasar la tarde juntos. Él se emocionó bastante, y me dijo que aceptaba la propuesta.

El día de la cita, todo salió sobre ruedas, le di mi número por fin, y al final de esta, me pidió que fuéramos novios. Obviamente acepté.

A estas alturas, ya teníamos 1 año y medio de relación, pero las cosas se torcieron por culpa de una horrible discusión.

Mikey y yo no peleábamos mucho, así que esta pilló fuerte...

Fue exactamente a causa de sus celos. Desde no hace mucho me hice amigx de Senju Akashi, una chica amante de las pandillas, líder de una. Ella se hacía pasar por hombre para poder liderarla. Mikey no la conocía, y un día me acompaño hasta la reunión de ToMan, ya que era muy tarde, el problema estaba en que ella iba bajo la identidad que usaba para liderar su pandilla, Manjiro le confundió con hombre y empezaron los problemas.

┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora