ꜱᴇɴᴊᴜ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏᴠɪᴀ <3
_________________________________________
·>Es amable y le encanta estar contigo. Se podria decir que es un pelín pegajosa
·>Siempre que puede se la pasa contigo. La mayoría de veces van por la tarde a comprar al centro comercial.
·>Será pegajosa a veces, pero si eso te molesta, no tienes mas que decirlo. En el caso de que no te atrevas, no te preocupes, ella lo capta todo, es como una antena. Si te ve molesta o algo por el estilo no tardará en preguntarte.
·>Amará que te lleves bien con Takeomi. Al ser el único hermano con el que sigue en contacto le haría muy feliz.
·>Es promedio en calificaciones, muchas cosas se le dan bien, así que si se lo pides te ayudará, eso si no sin antes decirte: "Ay mi lindx niñx, ¡no puede vivir sin mi! Awwww..."
·> Le encanta ir de compras contigo, mas si se lo pides tu.
·> Sus citas serían divertidas, le encanta ir al parque de atracciones, comer dulces, golosinas, paletas y helados contigo.
·> Tal vez no lo parezca, pero le gustan las pelis de acción.
·> Una vez, Senju se despertó antes que tu un fin de semana. Lo malo fue que olistes un olor a quemado proveniente del piso de abajo. Bajaste con rapidez, y te sorprendiste al encontrar a tu hermosa novia saliendo de la cocina, sosteniendo una bandeja en sus manos.
-Perdona jejeje...-Suspiró, para luego seguir- Es que estaba haciendo unas galletas para tí... pero se me quemaron...-Terminó, con una expresión ligeramente triste- Siento haberte despertado.
Tuviste que animarla un poco y decirle que no fue su culpa. Está chikita, hay que cuidarla.
·> Si le pides de unirte a Brahman dudará al inicio. Antes preferiría enseñarte a pelear, tal vez una acrobacia... Te haría aprender muchas cosas...
·> Sería un poco mala explicando, pero seguro que acabarías aprendiendo algo.
·> Estaría como un año enseñandote ;-;Luego te prometería que te protejería, y se encargaría de que tu uniforme fuera tan especial como lo eres para ella <3
_________________________________________
ʙᴜᴇɴᴏ, ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀQᴜÍ ᴇʟ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ, ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ʀᴀᴛᴏ (ᴅᴇ ꜱᴇɢᴜʀᴏ ʜᴏʀᴀꜱ._.) ᴛᴇɴɢᴏ ᴘᴇɴꜱᴀᴅᴏ ꜱᴜʙɪʀ ᴜɴ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ᴏ ᴍɪɴɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ꜱᴇɴᴊᴜ (ᴇɴ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ)
ꜱɪ ɢᴜꜱᴛᴀꜱ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴠᴏᴛᴀʀ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ.
ʙᴜᴇɴᴏ...
.
𝔹𝕪𝕖 𝔹𝕪𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 <𝟛
.
.
ᜰ꙰ꦿ➢Zenchi ♡
ESTÁS LEYENDO
┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 |
Fanfiction┕━━【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】☾ | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 | ᴅᴇꜱᴄʀɪᴘᴛɪᴏɴ ! "𝕂𝕪𝕦𝕓𝕠 𝕞𝕚 𝕞𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕒 <𝟛" ᴀQᴜÍ, ᴇɴ ʟᴀ【·𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧 𝙎𝙝𝙤𝙥·】ᴛᴇɴᴅʀÁꜱ ᴇʟ ᴘʀɪᴠɪʟᴇɢɪᴏ ᴅᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛᴀʀ ᴀʀᴛÍᴄᴜʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴏꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴛᴜꜱ ᴍᴀꜱ Qᴜᴇʀɪᴅᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ...