Capítulo 5: Blonde guy and jealousy

1.5K 146 82
                                    


A pesar de sus intentos por evitar a su grupo de amigas, Lumine terminó siendo interceptada por Mona, sabía perfectamente bien que era lo que sus amigas querían, bueno, solo Yunjin y Mona, Fischl siempre parecía estar distraída leyendo mangas en su tiempo libre.

-¿¡Y!? ¡Cuentanos que tal la cita!-Soltó Mona emocionada.

-Llegaremos tarde a clase.-Intentó cambiar de tema la rubia.

-Oh vamos~ ¡Solo queremos saber que tal te fue!-Insistió un poco Yunjin.-¿Se besaron?-Indagó.

-¿Qué? ¡No!-Chilló Lumine sorprendida por aquella pregunta, por su parte la mayor rio.

-¿De qué signo sos? Necesito saber si son compatibles como pareja.-Preguntó Mona mientras sacaba su libro de astrología de su mochila.

Lumine rodó los ojos divertida, su amiga solía hablar de signos zodiacales sin que nadie le entendiera.

Pronto la caminata de aquellas cuatro chicas se vio interrumpida por un grupo de alumnos acaparando el paso, al aparecer estaban rodeando a alguien.

-¿Otra vez están rodeando a Childe por lo "lindo" que es?-Preguntó Lumine al aire observando el lugar.

-¿Qué a mi qué?-Se escuchó una voz a sus espaldas, el mismísimo Childe estaba detrás de las cuatro amigas.

-Si tu estás aquí... ¿Quién está ahí? Juraría que eras tu.-Contestó Yunjin pensativa.

Childe dirigió su vista al grupo de más adelante, desde su altura podía observar como las chicas rodeaban a un joven a quien nunca antes había visto.

Para fortuna de todo el mundo los profesores lograron disipar a las personas en el pasillo enviándolas a cada una a su clase y así el pobre chico que anteriormente había sido rodeado de chicas fue libre.

Con un suspiro aquel joven se volteó justo en la dirección de aquellas cuatro mujeres y Childe.

Los ojos de Lumine se abrieron al instante y una sonrisa se formó en su rostro.-¿Thoma?-Preguntó sorprendida, de repente todos la observaron incluyendo al recién nombrado quien la igual de la rubia se sorprendió al verla. Sin esperar un segundo más Lumine corrió hacía el mayor y lo abrazó.

-¡Lumi! ¡Cuanto tiempo sin verte!-Soltó el joven mientras correspondía el abrazo.

Mona observó a Lumine y a Thoma para luego dirigir su mirada a Childe y reprimir una risa mientras les hacía señas a sus amigas para ingresar a clases.

La mirada de Childe sobre esos dos era totalmente aniquiladora, y si las miradas mataran... Thoma estaría muerto ahora mismo. Sus manos se habían cerrado en puños y un fuerte dolor golpeó su pecho, estuvo apunto de acercarse a esos dos cuando una voz lo detuvo.

-Childe, ¿Vienes a clase?-Preguntó Mona con una sonrisa en sus labios.

El nombrado dudó, y acabó suspirando mientras seguía al grupo de chicas y pasaba de aquellos dos. Pero se juró así mismo separarlos la próxima vez que los viera juntos.

...

Los celos de Childe se encontraban a flor de piel, y todo porque las últimas horas de clase habían sido una tortura para él, y esta vez no era debido al aburrimiento o el no entender la materia, esta vez se debía a nada más y nada menos que a ese rubio y Lumine. Ambos se habían sentado juntos, habían compartido apuntes, y sonrisas, y aquello estaba sacando de quicio a Childe quien acababa de romper la mina de su lápiz debido a la fuerza que estaba ejerciendo sobre el papel.

Para el final de las clases Childe no aguantó más y cuando los vio salir juntos no pudo evitar meterse en el medio de ambos... literalmente, pasó sus brazos entre ambos y se colocó en le medio.

Chilumi Au |The rich guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora