Los días pasan y por fin Aether recibe el alta del hospital, y al no quedarles de otra ya que Lumine no llegó a encontrar un lugar donde quedarse con su hermano con el poco dinero que tenía ambos se dirigieron a la casa de Childe.
Lumine observaba el hogar del pelirrojo muy atenta a cada detalle y pronto no tardó en encontrarse con los hermanos pequeños de Childe mientras acomodaba alguna de sus cosas en el cuarto de Tania quien se encontraba en la cocina preparando algo de comer.
-¡Oh! ¡Tu eres la novia de mi hermanito verdad?-Preguntó Teucer totalmente sorprendido y emocionado causándole un sonrojo en las mejillas de la rubia.
-¿De qué hablas?-Chilló Anthon enojado.-Es obvio que Signora es su novia, siempre están juntos y vino muchas veces a casa.-Lumine no mencionó palabra mientras los pequeños discutían sobre la situación amorosa de su hermano mayor, pero no iba a negar que al escuchar el nombre de Signora y llamarla novia de Childe le molestó un poco.
Una vez que tanto Aether y Lumine acomodaron sus cosas se pusieron en marcha para ayudar a los hermanos mayores con las tareas del hogar y en ese tiempo Lumine aprendió varias cosas sobre Childe y sus hermanos, como que el mayor de los hermanos le gusta cumplir los caprichos de los menores, y contarles bromas e historias.
Lumine admira a con una sonrisa como a se nota el amor que Childe tiene por sus hermanos, es en ese momento cuando Tania se acerca a ella y le susurra un.-Jamás vi a alguien que quiera tanto a sus hermanos como él, aún cuando Teucer y Anthon pueden ser un poco molestos Childe siempre pone una sonrisa en su rostro para ellos.-
...
Lumine se levanta temprano por la mañana y se encuentra con Childe preparando Hotcakes para sus hermanos.
-No sabía que podías cocinar.-Menciona la joven mientras toma asiento en la isla de la cocina para observar atenta cada movimiento de Childe sobre la mezcla.
-Cocinar sé, pero jamás en mi vida cociné Hotcakes.-Revela mientras deja ver la pantalla de su celular la cual muestra los pasos de un tutorial de "Como crear los Hotcakes más deliciosos de a tierra".
Lumine rie y de inmediato da un salto de su asiento para dar la vuelta y posicionarse al lado de Childe.
-¿Qué haces?-Preguntó confuso.
-Ayudarte, no quiero que intoxiques a tus hermanitos, me caen muy bien.-Suelta divertida, el contrario rueda los ojos pero aún así deja espacio para que ella pudiera ayudarlo.
Juntos leen las instrucciones y se ponen a ello mientras charlan animadamente, al menos hasta que Lumine recuerda la conversación del día anterior de los pequeños hermanos.
El nombre "Signora" resonó en la cabeza de Lumine.
-Entonces... Signora...-
-¿Qué hay con ella?-Se apresuró en responder el pelirrojo mientras vertía la mezcla en la sartén.
-Los chicos mencionaron que viene seguido y que ustedes pasan mucho tiempo juntos...-Menciona Lumine mientras abre la canilla y se dispone a limpiar.
-¿A qué quieres llegar?-Respondió Childe volteándose a verla a pesar de que ella tuviera que darle la espalda.
-Bu-Bueno...-Por alguna razón había comenzado a sentirse nerviosa, se volteó para enfrentar a Childe no esperando que éste estuviera tan cerca de ella causando un sonrojo inmediato en sus mejillas y sin poder evitar dirigir su vista hasta los labios del de mirada azul.
-Solo me gustás tu, no hay nadie más que tu en mi mente y corazón, eres tu a la única que quiero.-
Aún sin separarse ni un centímetro Lumine responde desviando un poco la vista.
ESTÁS LEYENDO
Chilumi Au |The rich guy
FanfictionDonde el chico rico y nuevo de la universidad dirije toda su atención a una de sus compañeras de curso, Lumine, quien parece no estar ni un poco interesada en el apuesto joven, despertando un gran interés en Childe quien sin dudas querrá revertir es...