-¿Y bien? ¿Vas a presentarmela?-Insistió una vez más Signora, los nervios de Childe aumentaron y sin querer desvió su mirada por unos escasos segundos hasta Lumine para luego regresar rápidamente su mirada a su amiga y echarla de una vez.-¡Oh! ¡Es ella!-Soltó divertida.
-¡No Signora!-Llamó Childe pero aún así la rubia platinado lo ignoró y se acercó hasta la mesa de Lumine tomando asiento a su lado.
-Hola, soy Signora, amiga de Childe, imagino que tu debes ser Lumine ¿Verdad?-Preguntó con una sonrisa en su rostro, la nombrada alzó la mirada encontrándose con aquella mujer de cerca.
Amiga de Childe.
Esas palabras resonaron en su mente y por alguna razón su corazón se sintió tranquilo.
-Oh... si soy yo.-Respondió tranquila observando como Childe se aproximaba a la mesa a paso apurado, si Signora intentaba mandarlo al frente y exponerlo él iba a estar ahí para evitarlo.
-¡Qué alegría conocerte! ¡Childe no ha dejado de hablar de ti! ¡Además vine exclusivamente a conocerte!-
-Na-Nada de eso es cierto, vino porque es una chismosa.-Thoma rio de solo escuchar sus excusas y las ganas de Childe por golpearlo incrementaron de sobremanera.
Signora por su parte rodó los ojos ignorando completamente a Childe pero la que rompió la tensión del ambiente fue Lumine quien se encontraba bastante sorprendida por las palabras de la hermosa rubia en frente de ella.
-¿De veras?-El pánico inundó a Childe al ver que sus excusas fueron ignoradas por completo, debía sacar a Signora de allí.
-Claro que si, ¡Está totalmente enamorado de ti!-Soltó causando un sonrojo tanto en Childe como en Lumine. Thoma le dio un sorbo a su bebida admirando la escena sorprendido.-Harían linda pareja.-Suelta emocionada.
-Lastima que no estoy interesada en él.-Respondió tomando su bebida entre sus manos lista para darle un sorbo.
Childe quiso suspiró mientras cerraba los ojos.
La rubia platinado se mostró bastante sorprendida ante sus palabras.- ¿En serio? Pero es bastante guapo.-Soltó dándole una mirada a su amigo.
-¿Guapo? ¿Dónde?-Respondió con una sonrisa mientras se levantaba de la mesa y abandonaba el lugar seguida por un Thoma quien ya no podía aguantar la risa.
Signora se quedó muda en su lugar mientras Childe tomaba asiento y comenzaba a golpear su cabeza contra la mesa.
-Este es el peor día de mi vida.-Soltó dramático como siempre y Signora estalló en risas.
...
Luego de aquello Signora abandonó la institución, Childe junto con los demás debían volver a clases por lo que ella no tenía nada que hacer allí.
Horas pasaron hasta el siguiente receso y una vez éste llegó Childe se apresuró en ir en busca de Lumine, debía aclarar las cosas con ella.
Minutos más tarde la encontró en el patio, más específicamente en el mismo lugar que se conocieron.
-Lumi.-Llamó su atención mientras se acercaba a ella, quien de inmediato se volteó a observar al recién llegado.-¿Podemos hablar de lo que dijo Signora?-
-Claro, ¿Estás preocupado por que dije que no eres guapo verdad? Lamento herir tu orgullo pero-Childe de inmediato, sabía que ella solo quería bromear, pero él definitivamente no.
-No, detente.-Pidió serio, la rubia al verlo con aquella expresión en su rostro decidió abandonar las bromas y disculparse para concentrarse totalmente en lo que el de mirada azul tuviera que decir.-Lo que dijo Signora es verdad.-Soltó sorprendiéndola, de todas las cosas que pensó que le diría jamás esperó que confirmara las palabras de su amiga.-Realmente no puedo dejar de hablar de ti, de tu increíble y fuerte personalidad, de lo grandiosa, amable y hermosa que eres.-
-Basta no mientas.-Se apresuró en responder la rubia.-Sé que te esforzaste por hacerme una más de las chicas que caen por ti, pero yo no lo hice, y no creo que algo de eso sea verdad.-Contestó alejándose del pelirrojo frente a ella.
-Si tienes razón, te coquetee por eso, pero.-
-¿Ves? ¡Lo sabía!-Respondió cruzándose de brazos.
-No, Lumi escuchame, realmente me gustás, y si es necesario que te lo repita todo el tiempo y que tenga que demostrártelo, lo haré, porque me gustás, y no puedo sacarte de mi mente y mucho menos de mi corazón.-Las mejillas de la rubia no tardaron en tintarse de rojo, y estuvo a punto de replicar algo al respecto de no ser porque su celular sonando la interrumpió por completo.
Al observar la pantalla y leer en éste el nombre del hospital sin pensarlo dos veces atendió a la espera de buenas noticias de su hermano, pero ocurrió todo lo contrario.-Lumine necesitás acercarte al hospital, tu hermano se encuentra delicado.-
-Pe-Pero ¿Él está bien?-Se apresuró en preguntar.
-Por favor venga al hospital.-
Su rostro se había transformado en uno que denotaba desesperación pura, y esto no pasó desapercibido por Childe quien de inmediato se acercó a ella y tomándola por los hombros habló.-¿Qué ocurrió?-
-Mi-Mi hermano, te-tengo que ir.-Soltó sin poder moverse. No podía creer que esto le estuviera pasando.
-Vamos, yo te llevo.-Se apresuró en contestar el pelirrojo mientras la tomaba del brazo y la arrastraba hasta su auto, Lumine se veía tan shockeada que con suerte pestañaba.
Una vez ingresaron al vehículo Childe s apresuró en conducir hasta el hospital lo más rápido que el trafico se lo permitía.
...
La angustia llenó a Lumine en cuento fue comunicada del estado de su hermano quien había pasado de estar mejorando a tener una caída brutal. El corazón de Lumine dolía como los mil demonios al ver a su hermano sufrir de aquella forma, y no pudo evitar preguntarse si aquello se debía al nuevo tratamiento el cual ella había aceptado.
Le habían dicho que esta noche era esencial para saber como seguir con el tratamiento de su hermano y que había una gran posibilidad de que éste no volviera a despertar como una muy pequeña que si lo hiciera, pero todo pendía de un hilo prácticamente y aquello asustaba demasiado a Lumine.
Si la vida ya estaba siendo demasiado dura con ella, quitarle a su hermano gemelo sería aún peor, por más que su hermano llevara en aquel estado al rededor de un año y medio no quería imaginarse una vida sin él.
-Ten te traje un vaso de agua, necesitás mantenerte hidratada.-Aquella voz la sacó de su saco de pensamientos negativos y limpiando sus ojos que empañaban su vista tomó el vaso de agua que le ofrecía Childe quien no se había despegado de su lado desde que habían llegado al hospital y habían recibido las noticias de su gemelo.
-Gracias.-Contestó, pero en lugar de tomar el vaso de agua se acercó a él para darle un fuerte abrazo.-Por favor no me dejes sola.-Le pidió entre lágrimas.
Correspondiendo el abrazo respondió.-No pensaba hacerlo.-
¡Hola Hola!
Perdón por la demora.
¿Qué les pareció el capítulo de hoy?
A decir verdad ya no sé como terminar esto JSJSJSJ
Espero que les haya gustado al menos un poquitiiiiiin >.<
Que tengan una linda tarde genshinistas ^^
Gracias por votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Chilumi Au |The rich guy
FanfictionDonde el chico rico y nuevo de la universidad dirije toda su atención a una de sus compañeras de curso, Lumine, quien parece no estar ni un poco interesada en el apuesto joven, despertando un gran interés en Childe quien sin dudas querrá revertir es...