Capítulo 169

1.3K 163 24
                                    

Lo miré caminar hasta uno de los libreros, el que recuerdo Ancestral me tenía prohibido acercarme.- Hay algo que tienes que ver.- lo escuché susurrar algo mientras lo tocaba y de pronto todos los libros comenzaron a distorsionarse y moverse hasta que se volvieron uno solo.- Era de ella.- lo tomó.- Comenzó a escribirlo cuando te conoció.- pero...¿qué?.- A pocos nos confió el hechizo que lo ocultaba...- se acercó a mí y me lo entregó.-
-¿Por qué?.- él no contestó...sólo me miró con pena, lo abrí lentamente y comencé a leerlo...

" 25/Febrero/2009.
Pocos tendrán el privilegio de conocer esta información, solo aquellos que son de mi total confianza sabrán el secreto más importante de los hechiceros supremos.
Nos han entrenado para proteger lo que hemos construido por siglos, la realidad del universo de amenazas dimensionales y lo más importante a la Gema del Tiempo, aunque solo a los sucesores de los hechiceros supremos se les otorga una tarea más, una tarea que es tan importante como la protección de la Gema del Infinito...
Hemos esperado por siglos la aparición del producto de dos universos diferentes, de aquel ser inmortal que puede protegernos ante las más grandes amenazas y catástrofes dimensionales o en el peor de los casos multiversales.
Me es gratificante escribir que finalmente puedo ejercer la tarea que mis antecesores no pudieron pues hoy tuve el placer de conocerla. Una pequeña niña se presentó en el Santuario esta tarde, enseñó con confianza una parte de su poder y de inmediato supe que era ella a quien tanto esperábamos, demostró total confianza a nosotros los hechiceros y aceptó nuestra ayuda.
Es mi obligación como la actual Hechicera Suprema llevar el registro de su entrenamiento y preparación para que mi sucesor sepa cual importante es protegerla."

-No puede ser...- comencé a hojearlo
-Durante mi entrenamiento como hechicero, ella y los maestros hablaban mucho de ti.- había diagramas, tablas...- No tenían permitido decir tú nombre por tú protección

"12/Marzo/ 2009
Su entrenamiento ha tomado el rumbo que debería, la he presentado con los maestros y guardianes de los santuarios, todos la recibieron con el debido respeto y ella por supuesto mostró un gran interés en aprender sobre nuestro mundo..."

-Ella...sabía...-
-Tiempo después me enseñó personalmente el hechizo que ocultaba eso...- mis ojos se llenaron de lágrimas.- Nunca mencionó por qué hasta que ella...

"27/ Diciembre/2012
Me temo que las cosas en nuestro mundo se han complicado más de lo que esperaba, eh tomado precaución y le he ordenado que no se aparezca en lo santuarios por ningún motivo, si Kaecilius y sus seguidores se enteran de su existencia podrían corromperla o incluso tenerla prisionera.
No puedo arriesgarme ahora que su poder se ha desarrollado con mayor intensidad..."

-Murió.- miré la última página que tenía su escritura.

"05/Enero/2013
He tenido breves visiones donde ella aparece, vi un gran caos y peligro, lamentablemente no pude ver más...temo que haya alguna probabilidad de que pierda la vida antes de que su poder se desarrolle por completo.
Confío en que Stephen está preparado para evitarlo a toda costa y la mantenga a salvo hasta que tenga la fortaleza física y mental que necesitará para dominar todo el poder que correrá por su ser. Sé que cumplirá y seguirá con esta tarea si pierdo la batalla que se avecina..."

Lo que le seguían tenían anotaciones de Strange.- Cuando te conocí y pasó lo que te pasó...- lo miré algo dolida.- pude ver a lo que ella se refería, Wong me dijo que no tenía permitido decirte sobre esto y sé que debí...
-Ella lo sabía...- cerré el libro.- Todos lo sabían...- caminaba de un lado a otro... Mi mente estaba pensando muy rápido.
-_____...
-Solo soy un arma para ustedes...- me costaba respirar
-______ eso no es así.-
-¡Me mintió!.- sentí que comenzaba a quebrarme.- Me mintieron...- quería llorar, pero no salían lágrimas.-
-Por una buena razón.- se acercó a mi.- No quería que llevaras el peso de la expectativa, quería...que tuvieras la elección de elegir o no el camino que se te forjó.
-No...- me tomó de los hombros.
-Se lo que estás pensando...- lo miré a los ojos.- Y no es así ¿okay?, no somos tus amigos solo por conveniencia, no te cuidamos solo porque así nos lo ordenaron...si no porque te convertiste en una persona muy importante para todos nosotros, eres la mejor amiga de Wong, eres como una hija para mí y es por eso que necesitamos protegerte.
-Yo...yo no sé qué me pasa.- mi mente comenzó a pensar mil y una cosas
-Lo sé y voy a ayudarte, voy a explicarte lo que ocurre cuando esto se arregle...lo prometo. Solo tienes que aguantar un poco más.-me mintieron...pero Strange tenía una buena excusa, aun así eso no quitaba el que me sintiera algo...¿traicionada? ni siquiera sé cómo describirlo
-Siento que voy a perder la cabeza...- él me abrazó
-No lo harás.- sentí que acariciaba mi cabello
____________________________________

Uuuuy mis hermanas, ¿Qué pensamos de Strange?

En otras noticias jaja también es el cumpleaños de la lectora serenity-prime , FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que te la estés pasando super amigalleta ❤️ también aquí te amamos un buen

-Ela 🕷️...

"SOY UNA STARK. 2" (Peter Parker & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora