Aviso IMPORTANTE

233 14 0
                                    

Me tomo este espacio, para informar que mi querida min myeong queda oficialmente cancelada.

Por razones creativas y personales, he decidido convertir esta obra en una historia original. Con personajes fidedignos y hechos por mi.

Tambien por niveles de contexto, cambiaran muchas cosas de la historia. Uno de los cambios mas importantes, serán la locación de la historia y parte del contexto original de la historia.

La historia se dará en Italia| Roma. En una fecha distinta, que no seria la actualidad, ya que hay varios hechos que quiero reflejar, como prejuicios e injusticias que obviamente no se dan con tanta fuerza en nuestra era moderna.

Espero sepan apreciar este nuevo inicio y disfruten del comienzo de la obra a una perspectiva mas realista. TUve mucho tiempo meditando esta decisión y claramente ya no conecto con esta historia como fanfic. Al igual que mis otras novelas, las cuales cree partiendo de una idea propia y de la cual ya no quiero que sean enlazadas con el fandom de Bts.

No por algo de odio, ni nada por el estilo. Es una cuestión personal. Amo al grupo como artista, pero no tengo ese furor fanatico que tenia cuando era adolescente.

Sin embargo, dejare los capítulos publicados acá, hasta mi ultima actualización. Si quieren ver la historia avanzar, estara publicado en otra parte de cero y con otro nombre la historia original.

Les mando un abrazo gigante y mucho amor en estos tiempos dificiles. De parte de  Nostalgic.

Mi Querida Min Myeong.  [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora