Tengo planeado volver, actualizare en estos días de nuevo. Pero esta será la única que actualizare como fanfic. Las demás historias (Menos los One-shot) los haré en original. Aunque los personajes estarán inspirados en ellos.
Espero entiendan, mis razones son porque quiero intentar hacerlo de una forma distinta y con más libertad para jugar con los personajes.
Con respecto a esta historia, estuve pensando que podría hacer... Los que me leen desde hace tiempo, saben muy bien que con esta historia empecé y que hay muchas cosas que fueron cambiando a medida que iba avanzando.
Me gustaría cambiar algunos detalles, arreglar la redacción (Aunque siendo sinceros, estoy bien oxidada y disléxica por la falta de práctica. Así que tengo que practicar bastante de nuevo)
Mis razones para irme, fueron a causa de la misma depresión y ansiedad. Había perdido la motivación por mis sueños, las ganas de escribir se fueron... Muchas cosas influyeron, pero a todas estas. Este es mi lugar feliz y las historias que escribo son hechas con mi corazón.
Me gustaría republicar Myeong: 1- Con los arreglos que le haré, o 2- terminarla y luego hacer los arreglos. Siendo sincera, me siento más cómoda con la primera. No tardaría en arreglarlo, y estaría mejor para continuar, sin mortificarme.
Espero comprendan, a lo mejor muchas personas me habrán dejado de leer, algunas aún la siguen después de tanto tiempo y otras tienen poco de encontrar esta historia.
Sea el tiempo que lleven, sabrán que llevo mucho tiempo pidiendo opinión, esperando la aceptación de las personas en todo, ya sea en mi vida personal y aquí mismo... Pero si es cierto que nadie va a aceptarme a menos que YO misma me acepte. Es la opinión más importante, por sobre la de ustedes (ojo, sin quitar el mérito a los que me leen con amor. Me animan y me dan sus consejos en momentos necesarios), saber eso me ha costado un montón, pero ahora me siento valiente para decir si algo me gusta o si quiero hacer las cosas a mi manera.
Le agradezco siempre a los que aún me leen, a los nuevos que me dieron la oportunidad y me leyeron. A todos, muchas gracias por estar aquí. Ha sido un viaje muy largo el que he tenido que recorre, en este punto me he decido ir por ello y retomar lo que había dejado de lado.
Me prometí hace mucho terminar Myeong, ya son varios años y no puedo seguir posponiéndola. La verdad, llevarla a cabo será el final y el comienzo para mí.
Una muestra de que si puedo elaborar una obra completa, eso será mi mayor logro.
De verdad, gracias por ser tan pacientes. Les deseo lo mejor a todo. Con cariño, Nostalgic_Utopia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Min Myeong. [YOONSEOK]
FanfictionMin YoonGi es padre soltero de una niña de 4 años, llamada Myeong. Jung Hoseok, Su profesor de kinder. El cual le tiene mucho cariño. Esta encantada del sonrojo que causa su profesor Hobi en el rostro de su padre. Decide hacer hasta lo imposible po...