Seúl, 07 de Febrero del 2012
Haneul estaba en el gran mueble naranja de su apartamento, mirando nerviosa la prueba de embarazo que se encontraba expectante al frente de ella.
Mientras sus amigos Tae y Namjoon la observaban desde el otro extremo de la mesa, sentados en el piso. Jin por su parte, preocupado por los nervios de la castaña se dedico a preparar un poco de té.
Se deben preguntar ¿Dónde está YoonGi?
Él bueno... Simplemente se había quedado dormido en uno de los sillones.
—Hyung. —Susurro Tae a Namjoon — ¿Compraste las películas y el helado por si la prueba sale negativa?
—Si. — respondió sin apartar la mirada de la castaña. — ¿Tu compraste los pañuelos?— Tae asintió como respuesta.
— Ya falta un minuto. — Expreso Tae por lo bajo.
Jin se acerco con la pequeña taza de té en sus manos, para sentarse al lado de ella después.
—Tómalo con calma... ¡HANEUL TE VAS A QUEMAR!— Exclamo Jin empujando a la chica.
Pero sus nervios eran más grandes que el ardor que le causo el té caliente. Así que ignorando las quejas de Jin, dejo la taza ya vacía, para después agarrar la prueba de embarazo que la estaba angustiando desde hace rato.
Todos miraron la cara entristecida de la chica. Y sin pensarlo se abalanzaron los tres al delgado cuerpo de Haneul.
YoonGi por su parte, aun seguía botando babas en uno de los sillones.
—Oye, no estés triste. — dijo Tae sobando sin nada de sutileza la cabeza de la castaña.— Todavía puedes comprar un Hámster.
—¡¡TAE!!— Gritaron Jin y Namjoon al unisonó, mientras golpeaban al de cabellos rojos al mismo tiempo.
— Chicos...— Alzo su mirada— Ya que obviamente era bastante pequeña— ¡SALIO POSITIVA!— Grito emocionada por el resultado.
Todos abrazaron y cargaron a la chica por la grandiosa noticia. Inclusive Jin llego a soltar algunas lágrimas de emoción.
Estaban tan absortos en celebrar que no se percataron que el gruñón de YoonGi estaba dormido y que lo habían despertado.
— ¡MALDITO DOLOR DE CULO! ¿SERA QUE ALGUNA VEZ PODRÉ DORMIR SIN QUE ME DESPIERTEN CUERDA DE ANIMALES SALVAJES?— Este tallaba sus ojos con furia, mientras que los cuatro chicos lo miraban haciendo un momentáneo silencio.
El cual termino, cuando Haneul se aplasto directo en el cuerpo del progenitor, de su futuro hijo o hija, mientras gritaba como una lunática.
— ¿Y a ti que bicho te pico?... ¡ALEJEN A ESTA LOCA DE MI!— Los chicos sólo reían ante los pobres intentos de YoonGi de quitarse a Haneul de encima.
—Mi querido Suga. — Hablo diciendo el apodo que tanto le molestaba al pelinegro.— ¡VOY A SER MAMÁ! ¡Y TODO GRACIAS A TI!— Dio palmadas fuertes causando que el cuerpo del mismo se sacudiera con cada golpe. — ¡Ser pasivo no te quito lo fértil! ¡ESTO ES GRANDIOSO YOON YOON!
— Wow, ¡Eso es grandioso Hane...— se detuvo un momento analizando lo que había dicho la chica.- Me dijiste "pasivo".
Los tres chicos que veían la situación muy entretenidos, soltaron la carcajada que tenían contenida. Menos Jin que por alguna razón había torcido su gesto en una mueca tensa.
— ¿Qué mierda? No me habías contado...
—Paso hace muy poco... La idea es que nadie se enterase. —Corto mirando a Haneul con una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Min Myeong. [YOONSEOK]
FanfictionMin YoonGi es padre soltero de una niña de 4 años, llamada Myeong. Jung Hoseok, Su profesor de kinder. El cual le tiene mucho cariño. Esta encantada del sonrojo que causa su profesor Hobi en el rostro de su padre. Decide hacer hasta lo imposible po...