1-¿El Inicio?

129 26 80
                                    

-¿Quieres esperar un poco? -exclamó algo irritado, llevaba más de media hora pidiendo que parasen, pero su compañero no hacía caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres esperar un poco? -exclamó algo irritado, llevaba más de media hora pidiendo que parasen, pero su compañero no hacía caso.

-Sabes que no podemos retrasarnos, además, no es para tanto, solo nos queda la mitad del camino. -Aceleró el trote intencionadamente mientras dibujaba una sonrisa en su rostro. En el fondo disfrutaba viendo cómo su compañero enfurecía.

-¡Claaaaro!, solo la mitad, teniendo en cuenta que llevamos una semana de viaje, eso no me ayuda mucho. -Divisó cómo su compañero aceleraba el trote - ¡Qué te esperes he dicho!

-¡Joder Marcus! -Paró en seco algo irritado. Dio media vuelta, quedando frente a su compañero. Resultaba cómico el hecho de que le sacara dos cabezas, incluso sobre sus caballos se veía la notable diferencia.

-He oído algo. -Puso la mano sobre su oído, como si en serio hubiera sentido algún ruido; aunque en el fondo lo hizo para poder descansar de aquella cabalgata en la que llevaban varios días.

-¡Marcus! -gritó mientras señalaba sus alrededores intentando mantener quieto su caballo-. Es un puto desierto. ¡Por supuesto que tienes que haber escuchado algo; están el viento, los animales o incluso los bandidos! -Eso último lo había dicho con mala intención, sabía perfectamente lo que pasaría al nombrarlos.

-¡Eso! Tú relájame, como si hiciera falta que hablaras de ellos para que me siga asustando. -Su habitual nerviosismo comenzaba a invadirlo. Rascaba sus manos y su nuca, incluso su caballo parecía haberse contagiado de aquella sensación-. Quieto caballo, Kran solo bromeaba.

Su compañero observó la posición del sol, según la ubicación de este les quedaban unas pocas horas de luz. No la necesitaban para avanzar, por lo que propuso un nuevo plan.

-Hacemos una cosa, descansamos ahora, y de noche seguimos. ¿Te parece bien?

Marcus dudó por unos segundos, pero rápidamente se dio cuenta de la falta de opciones que tenía, por lo que solo pudo aceptar la propuesta de su amigo:
-¡Me parece estupendo! -Examinó su entorno con aquella vista tan privilegiada que tenía, Kran solo pudo esperar a que este buscara un buen lugar-. ¡Ahí tenemos un buen sitio! -Sonrió ampliamente al ver que había podido encontrar una roca relativamente grande, la cual estaba rodeada por pequeños árboles que brindaban una acogedora sombra.

Al llegar a la zona señalada lo primero que hizo Marcus fue soltar el equipaje y salir corriendo hacia uno de los arbustos mientras se desabrochaba la bragueta. Su rostro dio un cambio notable cuando este sintió cómo su vejiga se vaciaba; por un segundo se sintió en el cielo.

Kran saltó del caballo con algo de trabajo, pues la bolsa que llevaba colgada de sus hombros lo desestabilizaba a cada rato. Dio un recorrido por el perímetro de aquella área, sorprendiendo a su compañero en plena labor.

-Así que por eso era que querías que paráramos -Se burló mientras apartaba la mirada y se dirigía hacia donde estaban los caballos.

-No imbécil, es solo que prefiero aprovechar el tiempo -dijo mientras disfrutaba de aquellos últimos segundos de gloria.

The Other Side (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora