9-El Diario

13 6 0
                                    

El pueblo se encontraba aparentemente abandonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pueblo se encontraba aparentemente abandonado. Tanto las casas como los edificios se hallaban en un estado de desgaste importante, tal parecía que de un momento a otro cada construcción del lugar se podría venir abajo. Todo esto causaba que cada dos segundos Marcus soltara comentarios pidiendo que por favor se alejaran, para evitar accidentes más que nada.

Había que reconocer un par de cosas, primero que todo, a pesar de llevar tanto tiempo deshabitado el pueblo todavía conservaba cierto encanto; las casas parecían haber sido bastante imponentes, cosa visible por la altura con la que fueron construidas, en segundo lugar, había zonas como el bar, el banco y el cabaret que todavía conservaban parte de su color y majestuosidad, pues a diferencia de la mayoría de los locales estos fueron hechos con otro tipo de materiales.

Al incursionar hacia el centro del pueblo pudieron ubicar el ayuntamiento, no era muy difícil de ver puesto que era con diferencia la construcción más grande del pueblo. En el lugar donde se suponía que se ubicaba la puerta, ahora simplemente se encontraba un agujero enorme.

-Trabajo Jerka- comentó Kran en voz baja- Creo que las ventanas tampoco se salvaron del saqueo, supongo que esta fue una de las razones por las que las personas se fueron. Tenemos vía libre para investigar.

Sintió como un brazo lo sujetaba.
-¿No sientes nada raro aquí? -preguntó Marcus notablemente asustado.

-¿Por qué lo dices?

Marcus observó su alrededor durante unos segundos. El panorama estaba completamente vacío, ambos se encontraban sobre la plaza frente al ayuntamiento, totalmente solos. Lo único que los acompañaba en ese momento era una sensación de silencio muy abrumadora.

Entraron con cuidado de no pisar ninguno de los cristales que se encontraban esparcidos por el suelo de la entrada. Fueron recibidos por una gran habitación con dimensiones absurdamente grandes, el suelo se encontraba hasta arriba de polvo; sin duda nadie se había tomado la molestia de limpiar en mucho tiempo, las paredes tenían inmensos agujeros, causados por explosivos seguramente, los pocos muebles que se hallaban en el salón estaban destrozados, sin duda los saqueadores se habían tomado al pie de la letra las órdenes de revisarlo todo.

Marcus volteó hacia su compañero.
-¿Crees que hayan dejado algo? - preguntó con cierta incredulidad.

-No tengo ni idea, tenemos que investigar todo el edificio y asegurarnos.

-Veo demasiadas habitaciones donde investigar- dijo mientras observaba las puertas del lugar- Voy a investigar estas de aquí abajo, tú revisa las que se encuentren escaleras arriba. En media hora nos reunimos aquí y hacemos recuento.

Se separaron, Marcus fue por una de las tres puertas que se hallaban en esa planta, por su parte Kran se dirigió escaleras arriba.

The Other Side (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora