De vuelta al presente.
-Quince años, llevas esperándome quince años -contestó Kran mirando el suelo.
Faith apretó la mandíbula y le dirigió una dura mirada, intentó disimular el profundo odio que llevaba cargando todo ese tiempo. Contempló la habitación mientras pensaba en la manera más cruel de torturarlo, esta vez la venganza sería suya, y la disfrutaría como nunca.
-En efecto. No tienes idea de lo que he esperado para volver a verte -Su voz sonaba excitada. Pasó la lengua por su labio superior, saboreando el miedo de Kran.
-La última vez que nos vimos las cosas no terminaron demasiado bien.
-No, pero me quedó un recuerdo imborrable. -Faith se descubrió la espalda, dejando al aire una gran cicatriz que recorría toda su médula espinal, hasta perderse en su parte trasera.
-Si te sirve de consuelo, pensé que te mataría, no te merecías menos que eso -respondió asqueado.
Ambos se miraron fijamente por unos segundos, aun en la oscuridad se distinguía el odio mutuo que se profesaban. A pesar de la aparente tranquilidad eran conscientes de lo poco que esta duraría.
-Por lo que veo, no desististe en tu idea de convertirte en un idiota carnicero -comentó Kran observando los instrumentos de tortura que adornaban la habitación-, sigues siendo un maniático de mierda.
-Para ti soy eso...
-Para mí y para el resto de las personas con un mínimo de humanidad en el corazón -El desprecio se marcaba cada vez más en su voz, deseaba con todas sus fuerzas quitarse los grilletes y romperle la boca a puñetazos.
Faith soltó una carcajada que hizo eco en la habitación, se acercó y le susurró al oído:
-¿En serio sigues pensando que existe una pizca de humanidad en todos nosotros?Kran dibujó una leve sonrisa, intentando mantener la calma en aquellos momentos, luego de unos segundos habló:
-Nunca dije eso, solo sé que gracias a ti he podido ver en qué clase de persona estuve a punto de convertirme. Sé que he mentido, herido y asesinado personas, pero a día de hoy sigo pensando que todo lo hice por una razón... aunque no sepa cuál.-Escucha lo que te voy a decir. -Faith lo agarró por el cuello-. En esta vida eres de los cazadores o eres de las presas, tú eliges en que bando estás.
-Sigues sin entender que no se trata de matar o morir, esa es la excusa que usan aquellos que no saben hacer otra cosa más que arrebatar vidas inocentes.
Faith lo miró por unos segundos, luego se dirigió hacia un rincón oscuro y volvió cargando una pesada bolsa. La abrió, y con suavidad comenzó a sacar distintos objetos: un saco de dormir, comida, ropa, y para el final dejó una daga.
-¿Te suena de algo? -dijo mostrándosela
-¿Qué me impide quitártela ahora mismo de tus manos y clavarla en tu pecho?
ESTÁS LEYENDO
The Other Side (Actualización Lenta)
Fantasi"Existe un solo mundo: el de los vivos"; es una frase que te dirían la mayoría de los hombres comunes y corrientes, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Existe una dimensión que solo ha sido explorada en un par de ocasiones y de la cual se sa...