15

410 58 4
                                    

Al despertar lo primero que pudo mirar fue la espalda de Chanyeol. 

Recordaba muy bien todo, en especial cuando le había pedido que se quedara y por eso lo tenía ahí. La noche anterior fue algo intensa, se llenaron de besos y terminaron en la cama abrazados, Chanyeol aceptó quedarse a pesar de haberlo detenido cuando intentó levantarle la playera. No se movieron de ahí para nada. Fue cuestión de tiempo para que se quedaran dormidos y conforme la noche avanzó se alejaron hasta acomodarse en una posición diferente y bastante similar a la que tenían al despertar. 

Baekhyun pensó qué iba a hacer cuando su acompañante despertara, ¿fingiría que el alcohol se llevó los recuerdos o lo enfrentaría con madurez? No estaba seguro. Por suerte se habían detenido antes de hacer algo mayor, o mejor dicho, Chanyeol lo había hecho. Esa era la única parte de la noche que quería olvidar, que pena que Chanyeol hubiera calmado sus hormonas con sutileza. 

Y es que lo único que pasaba por la cabeza de Baekhyun en ese momento era terminar el juego que tenían. Baekhyun no iba a enojarse si resultaba que Chanyeol solo quería acostarse con él, pero también deseaba que Chanyeol no lo odiara si la magia que había terminaba esa noche y le confirmaba a Baekhyun que lo que defendía con firmeza era cierto y todo estaba en su cabeza, eran simples alucinaciones e ilusiones de la idea de sentirse enamorado cuando realmente no lo estaba ni estaría. 

No pudo probar su hipótesis, o mejor dicho, lo hizo de una manera diferente. Chanyeol le dejó en claro que quería hacer muchas cosas con él, pero no de esa manera. Él quería algo más especial para ellos y Baekhyun estuvo cerca de llorar al imaginar la forma en que lo miraba —las luces estaban apagadas, no veía con claridad—. 

Alguien tocó la puerta y no dudó en levantarse a ver, abrió la puerta un poco, era Dayeon. 

—Buenos días, señor. ¿Cómo está? Ayer ya no lo vi para nada. 

—Bien, acompañé a Chanyeol a la casa de Jongdae y después… 

—¿Quién molesta a esta hora? —se detuvo al escuchar que Chanyeol había despertado ya. 

Volteó de reojo para mirarlo, entonces lo vio semidesnudo sentado en su cama. Se había quitado la playera y abierto su pantalón para aparentar que acababa de ponérselo. 

“¿Qué intentas hacer?” 

—¿Señor? —regresó su vista a Dayeon, fingiendo que no estaba nervioso. 

—Bebimos un poco y se desmayó cuando me acompañó. 

—Entiendo, yo solo venía a preguntar cómo estaba y tal vez ir juntos al restaurante para almorzar, supongo que ya tiene con quién ir. Entonces me iré, nos vemos más tarde. 

—Sí, Dayeon. Adiós. 

Cerró la puerta antes de que por algún descuido se abriera por completo y permitiera que viera a Chanyeol. Una vez hecho se volteó a él para reclamarle. 

—¿Por qué te la quitaste? 

—Solo quería hacerle una broma —Chanyeol sonreía y eso lo desquicio un poco. 

—Pontela, no quiero verte así. 

—Anoche tus manos estaban inquietas y parecían ansiosas por querer tocarme por debajo de mi ropa. 

—Las tuyas también, debería echarte y molestarme contigo, parece que solo intentas jugar conmigo. 

—Todo lo contrario, no iba a permitir que eso sucediera así —se levantó para vestirse nuevamente, Baekhyun intentó no mirarlo hasta que no tuviera puesta la playera. 

Too different [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora