27

290 45 1
                                    

Sorpresa, actualización~
¿Qué han hecho estos días?
.
.
.








—¿Es tan horrible?

—Por supuesto, una tortura. Me obligan a salir de mi casa y yo quiero quedarme aquí descansando.

Chanyeol escuchaba todo lo que Baekhyun le decía y por su cara podía confirmar que no estaba del todo contento. Estaba al tanto que no tenía amigos, pero enterarse que últimamente salía con sus ex compañeros fue una noticia impactante que lo alegró porque de alguna manera él ya no estaba solo.

Inevitablemente fue decepcionante saber las razones detrás de todo, pero él fue capaz de rescatar un poco la situación. El problema era que Baekhyun no lo veía de la misma manera.

—Ya me dijiste que no son tan buenas personas, pero me gusta que salgas más, que te diviertas de alguna manera.

—Es divertido hasta cierto punto, Minwoo es insoportable, pero debo soportarlo así como él me soporta a mi. 

—Si se declaran la guerra, ¿quién pierde más? ¿Él o tú? En cuestión de negocios, por supuesto.

—Él, mi empresa está mejor posicionada que la suya y eso porque su administración no es buena desde que él entró a la jugada.

—Y de todos modos es posible que alguna vez tu necesites de él.

—Exacto. Ojala no nos hubiéramos visto en el hospital. 

—Que complicada es la vida de los empresarios, si a mi no me cae bien alguien se lo hago saber o simplemente lo evito.

—Lo sé, fui testigo de ambas formas.

Recordaron los días cuando Baekhyun regresó por segunda vez al pueblo, sintieron tan lejanos aquellos momentos y solo habían pasado algunos meses. 

Todo era tan diferente, ellos eran demasiado diferentes. 

 


—Señor, hay alguien que solicita verlo —Dayeon interrumpió en su oficina. 

—¿Quién es? —preguntaron al mismo tiempo, Baekhyun y Chanyeol a través de la pantalla. 

—La señorita Choi Soojin. 

—Ohh, dame cinco minutos. 

—Le diré. 

Dayeon salió de la oficina y Chanyeol no tardó en preguntar quién era Choi Soojin. 

—La hermana de Minwoo. Mi vieja amiga y compañera. Estaba en Canadá, me sorprende que venga, me imagino que su hermano tiene algo que ver. 

—No cuelgues, quiero escuchar que dice. 

—¿Para qué? 

—Curiosidad, dijiste que su hermano dijo que solía estar enamorada de ti. 

—¿Celoso? 

—Se muy bien que no tiene oportunidad, en todo caso debería preocuparme por el hermano, pero confío en ti y puedo dormir tranquilo. Baja el celular. 

—Voy a colgar. 

—Colgaré si se ponen muy sentimentales por su reencuentro de amigos. 

El tiempo se les terminó rápido, Baekhyun bajó el celular cuando Soojin estaba entrando. No le dio tiempo de colgar, esperaba que Chanyeol lo hiciera de inmediato, pero en caso de que no lo hiciera, no habría problema, no había nada que no debiera escuchar. 

Too different [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora