Nuevamente cargaba un secreto, Baekhyun creyó que podría librarse de ellos, se equivocó.
Necesitaba tanto decirle a alguien la verdad, contarle eso que lo estaba atormentado, pero las dos personas en las que confiaba para que supieran no estaban ahí, se encontraban a cientos de kilómetros de distancia.
Estando a solas, Baekhyun pudo pensar bien las cosas. Ya no estaba obligado a casarse, podía irse si quería, ya no era su deber cuidar algo que realmente no le pertenecía.
Parecía muy fácil dejarlo todo y buscarlo para pedirle perdón, pero no podía hacerlo porque Soojin contaba con él.
Al irse dejaría en evidencia su embarazo. El bebé no era suyo, pero él le prometió ayudarla.
No podía dejarla sola.
Los planes de boda continuaron como estaba previsto, firmó el acuerdo con Hwayoung y se preparó para convertirse en un hombre casado.
Le envió la invitación a Dayeon y llamó varias veces para que no intentara faltar.
Todo estaba aparentemente bien, nadie tenía idea de la verdad que había descubierto y su madrastra tampoco hacía nada. Tal como prometió.
Tampoco fue capaz de enfrentar a su madre y pedirle una explicación, eso estaba fuera de sus capacidades, estaba seguro que no lograría quedarse a escuchar todo lo que tuviera que decirle. Prefirió huir solamente de eso, la verdad de su origen.
Entonces la boda se tuvo que retrasar un tiempo más por una amenaza de aborto que sufrió Soojin, su médico catalogo su embarazo como uno de alto riesgo e hizo imposible que pudieran celebrar la boda porque necesitaba reposo.
Con eso ya no pudieron seguir evitando dar declaraciones, se hizo oficial la noticia que Choi Soojin estaba embarazada y el padre del bebé era Byun Baekhyun.
Ya no había vuelta atrás, todo estaba dicho.
Las felicitaciones no se hicieron esperar, de inmediato recibieron mensajes y obsequios de todo mundo.
Eso animó a Soojin y a Baekhyun lo tranquilizó verla así.
Estuvo con ella cuando tuvo el sangrado y no se movió de su lado hasta que le permitieron irse a casa.
Después de enterarse que un hombre lo había tratado como un hijo (a su manera) sin compartir ningún lazo sanguíneo, supo que estaba haciendo lo correcto, quizá ese era su verdadero destino y lo iba a seguir bien.
Iba a ser un buen padre y daría todo ese amor que a él se le negó.
—Podemos posponer la boda hasta después de que nazca.
—Faltan varios meses.
—Tu madre estará feliz. Podrá agendar en el salón que tanto quiere.
—Tienes razón.
—Y no creo que quieras cambiar tu vestido por uno suelto.
—De nuevo tienes razón, estoy enamorada de mi vestido.
—No hay prisa, podemos esperar un poco más.
—Gracias Baekhyun.
—Últimamente dices mucho eso.
—Es que jamás podré dejar de decirlo porque siempre estaré agradecida contigo. Lo que estás haciendo es... Muy significativo para mi.
No dijo nada, sólo le regaló una sonrisa.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Too different [ChanBaek]✔️
Fiksi PenggemarBaekhyun fue desplazado de su puesto por los caprichos de la amante de su padre, harto de la situación que se vive en la empresa decide trabajar a distancia en su departamento fingiendo que está de vacaciones, pero cuando no es suficiente estar ahí...