19

356 46 6
                                    

Las mañanas eran agradables cuando despertaba a su lado, Chanyeol siempre abría los ojos primero y disfrutaba de un rato admirando cada rasgo de su rostro. A veces cuando lo veía comenzar a retorcerse fingía estar dormido y se daba cuenta que Baekhyun hacia lo mismo con él. 

De alguna manera cuando comenzaban el día así este era excelente, nada salía mal y su humor se mantenía lleno de alegría. 

Aparte, en las pocas ocasiones que tenían la oportunidad de dormir juntos coincidía con el fin de semana, no había razón para levantarse tan temprano de la cama y romper con la magia que creaban ahí. 

Sin embargo, ese día fue la excepción. 

—Despierta dormilón, es hora de levantarnos. 

Baekhyun reaccionó al instante, pero fingió no haberlo escuchado. Apretó los ojos y se aferró a su almohada. 

—Mis papás nos esperan. 

Planeaban visitar a algunos familiares de Chanyeol, su madre había invitado a Baekhyun y la salida se agendo como un paseo en familia con los cuatro. 

Por eso no podían quedarse en la cama tanto tiempo. Chanyeol fue el primero en salir de la habitación, entró al baño para ducharse y salió envuelto en una toalla. 

Baekhyun seguía acostado, ya estaba completamente despierto. 

—Puedes bañarte aquí —sugirió Chanyeol—, pasas a cambiarte a tu cuarto y después desayunamos con mis padres. 

Una hora después salieron de la casa, caminaban con calma por el pueblo. Baekhyun había enrollado su brazo con el de Chanyeol, iba contándole el sueño que tuvo. Uno muy bonito aunque un poco extraño porque incluía la búsqueda de un tesoro perdido en las profundidades del mar. 

—Deberíamos ir a buscarlo, por si acaso —opinó Chanyeol. 

—Hagámoslo, pero no le digas a nadie, posiblemente alguien también lo esté buscando y podría… 

Baekhyun se quedó callado a mitad de la oración, vio algo que lo confundió un poco, un par de autos bastante similares, por no decir iguales, a los autos de su empresa. 

Inconscientemente se aferró más al brazo de Chanyeol, continuaron caminando, hasta que a unos metros de distancia una puerta de un auto se abrió y vio bajar a su padre. 

Automáticamente dejó de caminar y soltó a Chanyeol, se alejó de él un poco. 

Su padre lo llamó y no tuvo otra opción más que terminar de llegar a él. No se dio cuenta donde se quedó Chanyeol, caminó con la cabeza agachada hasta detenerse frente a él y saludarlo. 

—Debí imaginarme que harías esto —fue lo primero que le dijo al tenerlo ahí—. No me sorprende en absoluto. 

Entendió enseguida a que —quien— se refería. 

—¿Por qué ha venido? 

—Te necesito de regreso, la empresa te necesita. Es momento de que termines con tus vacaciones y todo lo que hayas comenzado aquí. 

—No padre, yo no estoy de vacaciones. No volveré a ningún lado. 

—Hablemos de esto en privado, sube al auto. 

—Tengo planes, no puedo hacerlo. Es una pena que haya hecho un viaje tan largo hasta aquí, que tenga un buen viaje de regreso padre. 

Estaba dispuesto a entrar por el portón y encerrarse en su cuarto, su padre lo detuvo nuevamente luego de dar un paso, le dijo que iba a morir pronto. 

Too different [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora