El caos en su departamento no era nada comparado con el de su interior. Baekhyun seguía sin poder creerlo, se sentía traicionado, su padre le mintió, solo jugó con él.
Si hubiera sabido las ridículas cláusulas de su testamento, jamás habría abandonado el pueblo.
No quería casarse, no quería tener que dejar a Chanyeol.
Solo quería huir nuevamente, olvidarse de todo y desaparecer de la vida de todos los que se la complican.
Ahora también debía esconderse de su madre, ella no encontró problemas con las condiciones de su difunto ex marido, dijo que sería fácil cumplir con sus deseos y ganar la batalla por la empresa.
—Vas a casarte —dijo una vez.
—No, mamá. No lo haré. Deja de insistir.
—Te estoy diciendo que vas a casarte. Comenzaré a buscar a las hijas de grandes familias, te organizaré citas con algunas y tú elegirás. Espera, acabo de recordar, eres cercano a la hija de los Choi. Me parece que está soltera, bien, encontramos a tu futura esposa, muy fácil, ¿no crees?
—No mamá, deja de insistir. Encontraré otra manera.
—No la hay, deja de perder el tiempo y búscala.
A partir de ese día le pidió a Dayeon que no la dejara entrar a su oficina, hizo todo lo posible para mantenerla fuera de su alcance, desafortunadamente no sucedió lo mismo con Soojin.
Con mentiras, su madre la contactó y organizó un encuentro con su hijo, le dijo que se reunirían en la empresa, pero la señora no apareció y cuando Baekhyun se enteró tuvo que presentarse con su amiga. Su plan era no decir nada respecto al matrimonio, desconocía si Soojin estaba enterada de algo o si su madre había sido discreta. Simplemente se reunió como en cualquier otra ocasión. Aparentó no estar al borde de la locura.
—Soojin, hola.
—¿Qué te ha pasado? Hace días que no sabemos nada de ti, ¿sigues sintiéndote mal por tu padre? ¿Quieres hablar de ello?
—No, estoy bien, lo de mi padre ya pasó.
El rencor había vuelto y solo podía sentir desprecio por él. Le había arruinado la vida con sus absurdas condiciones.
—Me sorprendió que tu madre me contactara, ¿sabes que quiere?
—Ojalá no lo supiera.
—¿Se trata de algo grave?
—Sí, más o menos, pero tú no te preocupes, no tiene nada que ver contigo, mi madre solo está buscando a quién molestar. En serio Soojin, todo está bien.
—¿Seguro? Sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Eres lo más cercano a un mejor amigo que tengo, sé que ya no seamos tan cercanos como antes, pero sigo contando contigo y espero que tu también conmigo.
—Gracias Soojin, realmente aprecio tus palabras.
Después de comer se despidieron, Soojin tenía algunos asuntos que atender y reorganizó otros para poder reunirse con la señora Byun.
Si su padre no hubiera puesto la condición de que ambas partes resulten beneficiadas con el matrimonio, Baekhyun hubiera pensado en su secretaria, Dayeon estaba al tanto de todo, tal vez no hubiera tenido inconveniente dm ayudarlo, su relación falsa no duraría demasiado y seria bien recompensada. Aunque también habría sido cruel porque la limitaría bastante y ella no tiene por qué pasar todo eso por su culpa.
Aparte de Soojin, Baekhyun no conocía a nadie que pudiera ayudarlo con su problema, el problema era que no se sentía capaz de hacerle eso a su amiga.
De por sí es bastante cruel casarse con alguien a quien no se ama y privarla de su libertad por negocios.
ESTÁS LEYENDO
Too different [ChanBaek]✔️
FanficBaekhyun fue desplazado de su puesto por los caprichos de la amante de su padre, harto de la situación que se vive en la empresa decide trabajar a distancia en su departamento fingiendo que está de vacaciones, pero cuando no es suficiente estar ahí...