Capítulo 7

1.5K 170 14
                                    

Habían pasado dod semanas donde en ese tiempo los guerreros Z, los hermanos Soń, Naruto y su madre la pasaron de manera tranquila entrenando en él caso de los guerreros ligeramente ya que no deseban agotarse para él día en él que llegara la hermana de los hermanos Soń.

Ahora mismo todos estaban en le patio de la casa de Bulma todos listos para la llegada de Yunix ah la tierra.

--Cuando llegara Naruto. Pregunto Ginee ah su pareja que estaba serio viendo él cielo con su rastreador en su ojo.

--Ya llego. Dijo Naruto al ver su radar reaccionar y apuntar al norte.

--Es verdad, vamos chicos su nave por la trayectoria que lleva atrrerizara lejos de la ciudad. Dijo Ginee cuando sintió un Ki entrando ah su alcance de sensor y ver él parecido ah su propio Ki y él de su hermano.

--Ahri-san le encargó ah Gaira. Dijo Ginee y la peliazul asintió con la bebe viendo ah sus padres irse volando pero no lloraba.

--Se ve que entiende que sus padres van ah estar ocupados. Dijo Bulma viendo ah la bebe que estaba en silencio al ver ah sus padre y los demás guerreros Z irse lejos.

--Es muy inteligente, creó que se debe ah sus rasgos de zorro ya que es algo que nos caracteriza. Explico Ahri y Bulma asintió de acuerdo.

--Entonces vamos adentro ah esperar ah los chicos y la hermana de Goku y Ginee, ya que la pequeña se puede enfermar ya que falta poco para que sea invierno y esta haciendo frío. Dijo Bulma al sentir una corriente de aire frío.

--Si mejor entremos no quiero que Gaira se enferme. Dijo Ahri donde haciendo lo mismo que su hijo puso ah su nieta entre sus colas con la pequeña al instante aferrándose ah una de ellas y las demás envolviéndola.

--Se ve que le gusta él calor que le brindan sus colas. Dijo Bulma al ver ah la bebe abrazando una de las colas de su abuela así como hacia cuando era su padre él que la enrollaba en ellas.

--Así se ve, pero entremos. Dijo Ahri con Bulma asintiendo y ambas entraron para abrigarse del frío que estaba haciendo así como esperar al los chicos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naruto con los demás volaban ah gran velocidad hacia la dirección donde veían la nave en él aire iba ah caer.

Goku estaba listo para cualquier cosas, pelearía con todo para mostrarle ah su hermana que él era un Sayayin, siendo esto que él había aceptado no ser un humano y estaba orgulloso de su raza aun cuando Naruto le contó él pasado de este, también le conto que no todos eran así sino que habían Sayayin buenos como sus padres que lo enviaron ah él y su hermana ah la tierra con tal de protegerlos, siendo que ahora tenia una foto de ellos ya que Naruto se las había dado tanto ah él y como ah Ginee donde ambos vieron que eran idénticos ah sus padres.

Los demás chicos estaban preparándose mentalmente para la pelea donde demostrarían él resultado de sus entrenamientos y ver si habían mejorado de verdad.

En cambio Ginee no sabia como sentirse si feliz, emocionada, así como estaba triste ya que se va ah encontrar con otro miembro de su familia siendo su hermana mayor y triste porque lo primero que haría al encontrarse con su hermana sera pelear con ella.

--Calmate Ginee. Le dijo Naruto poniéndose ah su lado, con la mencionada volteando ah verle.

--Ella también debe estar feliz de verles, recuerdo que cuando era pequeña y ustedes unos bebes, siempre los cuidaba, así que no hay porque se pongan nerviosos chicos. Dijo Naruto calmando los nervios de Goku y Ginee por ese dato.

EL SAYAYIN ZORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora