Capítulo 11

1K 130 15
                                    

Naruto y Goku estaban viendo a los dos adultos frente a ellos.

Estos de la misma forma estaban viendo al Saiyajin pelinegro que sonreía con nervios ya que no sabía que esperar de sus padres.

--Ve. Dijo Naruto empujando un poco a Goku que solo pudo dar paso a paso con nervios hasta quedarse a solo un metro de la pareja.

--H Ho........... Goku no pudo decir mas cuando fue consumido por un fuerte abrazo de parte de la mujer que hacia recostar su cabeza en su pecho mientras lloraba.

--Kakaroto que grande estas. Dijo la mujer mientras él hombre solo avanzaba y ponía su mano en su cabeza donde Goku le vio sonreír de lado.

--Crecistes y te hicistes muy fuerte por lo visto. Dijo él hombre con Goku no soportándolo mas y comenzó a llorar en él pecho de su madre mientras esta solo le consolada.

Años de siempre desear conocer a sus padres, años en los que siempre tuvo la duda de si estos le amaban, años desde que se entero no era de la tierra si pensaba que sus padres le abandonaron por ser débil, años de duda y penas fueron destruidas por un abrazo y unas palabras de ambos.

Goku recuerda cuando fue la ultima vez que lloro, fue cuando murió su abuelito, aquel que lo cuido y aquella vez que se reencontró con él, desde entonces se prometió ser fuere por su familia, pero eso poco le importaba la promesa era no llorar de dolor, jamas prometió no llorar de felicidad, la cual estaba inundando su corazón.

Naruto solo se mantenía al margen, comprendia aquellos sentimientos que Kakaroto desprendía ya que él estuvo de la misma forma cuando revivir a Ahri.

Pasado unos minutos Goku se separo de su madre que comenzó a revisarle hasta que noto la cicatriz en la mejilla derecha de Goku y vio a su esposo.

--Jejejejejejej son iguales Bardock. Dijo la mujer a su esposo que solo bufo girando la mirada hacia otro lado ya que ambos podrían pasar por gemelos solo que Bardock tenia la cicatriz en su mejilla izquierda, mientras Goku la tenía en su mejilla derecha.

Goku solo se reía ya que era verdad que era idéntico a su padre, solo le faltaba una armadura y seria idéntico a su padre siendo la única diferencia la cicatriz.

--Dime Kakaroto donde esta tu hermana Laria, Ginee suelta lo un rato después lo sigues abrazando. Dijo Bardock donde su esposa soltó a su hijo donde este solo les hizo señas para que se sentarán donde después ambos voltearon a ver a Naruto donde ambos lo reconocieron.

--Naruto. Preguntó Ginee mientras Naruto solo sonreía y asentía ya que parece que estos dos aun lo recuerdan.

--Hola señor Bardock, señora Ginee. Dijo Naruto a ambos padres que solo le saludaron y después se sentaron frente a Naruto y Goku donde este ultimo comenzó a contarle su vida.

Una par de horas después Goku había terminado de contarle y vida y sus aventuras a sus padres qué solo estaban viendo a su hijo y sonrieron.

--Él tal Piccoro me recuerda a los Namekusein. Dijo Bardock mientras Naruto asentía.

--Es un Namekusein. Dijo Naruto confirmando la sospecha del Saiyajin mayor.

--Entonces mejor nos vamos, quiero ver a Yunix y Laria, además conocer a mis nietos. Dijo Ginee ya que estaba emocionada de conocerlos a sus nietos tanto de Kakaroto y de Gienn.

--Entonces vamos. Dijo Goku mientras alzaba vuelo siendo seguido por Naruto y despues Bardock y Ginee.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estuvieron volando por una hora cuando llegaron a las afueras de la ciudad donde los cuatro aceleraron la velocidad aunque Ginee se había cansado ya que ella no era una guerrera como su esposo, aunque se prometió entrenar para proteger a su familia que tenia de vuelta.

EL SAYAYIN ZORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora