Capítulo 10

1.4K 137 13
                                    

Había pasado un año desde que Goku había partido a su entrenamiento a donde sea que le aya llevado Kami-sama a entrenar.

Era un nuevo día ya siendo que todos estaban despiertos y se veía él sol en lo alto indicando él medio dia, en la casa de corporación cápsula se veía en él patio a cinco mujeres adultas teniendo diferentes cabelleras siendo dos pelinegras, una rubia, una peliazul oscuro y finalmente una peliceleste, así como a un hombre de cabello negro, además se veía a un lado del patio durmiendo en una cuna a una pequeña bebe de cabello negro con una colita de zorro abrazando un peluche de un zorro de nueve colas blanco.

Se veía a las chicas estar entre ellas entrenando pero él campo alrededor de ellas estaba cubierta por una barrera de energía azul, mientras él hombre con orejas y colas de zorro estaba meditando aun con todo él ruido que hacían las mujeres.

Este estaba meditando siendo rodeado por un aura dorada, además que en ocasiones su cabello parpadeaba a dorado y se desordenaba mas y sus nueve colas de zorro cambiaban a dorado con la punta roja.

Asi la situación seguía siendo la misma cuando entonces se oyeron como la pequeña bebé había despertado donde todos dejaron de hacer sus cosas y las mujeres vieron al hombre ir donde la bebe y cargarla con sus colas para hacerla reír y después darle un biberon que la bebe tomo con gusto.

--Ginee ya descansen, se acerca tu hermano. Dijo Naruto en voz alta donde todas las chicas deteniéndose y bajando al suelo donde la peliceleste presiono un botón en su cinturón y la barrera que las rodeaba de desvaneció.

Las cinco flotaron hasta llegar donde él hombre que hacia tomar su leche al bebe con sus colas.

--Naru veo que ya puedes sentir las presencias de manera sencilla. Dijo Ginee viendo él pelirrojo que asintió.

--Es sencillo aunque yo siempre andaba con él rastreador y era complicado acostumbrarme ya que yo siempre esperaba recibir él mensaje del rastreador. Dijo Naruto mientras Yunix asentía.

--Es versd yi también aun no me acostumbró por completo, ustedes lo hacen ver fácil ya que tienen tiempo con el, pero Naruto y yo no ya que siempre estábamos atentos al rastreador y que nos de una señal, pero ahora ya podemos hacerlo de manera sencilla, aunque yo aun no me acostumbro del todo. Dijo Yunix viendo a su hermana que le dio la razón.

--Bueno dejen eso de lado y mejor vallan a arreglarse estas llenas de polvo. Dijo Naruto viendo a las chicas que viéndose tuvieron que darle la razón ya que estaban llenas de polvo así como sus ropas estaban dañadas.

--Naru cuida a Gaira en lo que nos cambiamos, si llega Nii-san saludalo en lo que regresamos. Dijo Ginee mientras dándole un beso se marchaba.

--Ya volvemos. Dijo Yunix dándole un beso a Naruto que lo acepto y siendo seguida 18, Bulma y Arhi que después siguieron a Ginee a la casa.

Este siendo uno de los muchos cambios después de Bulma, Naruto, Yunix, 18 habiendo realizado su entrenamiento en la habitación del tiempo con él permiso de Ms-Popo ya que supieron que Kami-sama todavía estaba en él sitio a donde sea que aya llevado a Goku, mientras Ginee se quedaba fuera de la habitación cuidando a Gaira.

Entraron en cuatro ocasiones siendo que la primera vez Naruto entro con Yunix donde para sorpresa de Ginee ellos aguantaron él día entero lo que sería un año dentro, ya que ella con su hermano la primera vez apenas soportaron tres meses dentro.

Seguidos de ellos dos entro ella con Bulma para poder enseñarle todo sobre él ki y como manejarlo donde ellas estuvieron nueve meses dentro lo que serían diez y ocho horas afuera.

Después que ellas dos salieran con Bulma para sorpresa de todos teniendo un nivel que según Ginee le daría pelea a Goku cuando estaba en él torneo de las artes marciales cuando este se enfrentó a Ten-Shin-Han.

EL SAYAYIN ZORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora