Capítulo 12

1.3K 118 16
                                    

Naruto veía directo a los ojos de Veyani que lo veía con una sonrisa de alegría y su cola era la señal de eso al esta moverse de un lado a otro feliizmente.

Veyani si bien estaba feliz de ver a Naruto había cierto asunto que debía resolver primero antes de ver abrazar a Naruto.

--Tu miserable zorro tienes mucho que explicar primero. Dijo Veyani mientras Naruto solo suspiraba mientras le miraba y le hacia señas a Gienn para que se acerque, algo que hizo y se puso a su lado.

--Veyani dejame presentarte a Gienn aunque su nombre Saiyajin es Laria, es mi esposa y madre de mi primer hija. Dijo Naruto dejando todo él lugar en silencio, cuando solo unos segundos después ocurrió la reacción que Naruto esperaba de la mujer mitad Saiyajin y Nekomata.

--MALDITO INFIEL. Grito Veyani lanzándose sobre Naruto que lanzo primero a Gienn hacia Yunix que atrapo a su hermana ya habiéndose esperado la reacción de la princesa Saiyajin.

--Naruto estará bien Yunix. Pregunto Bulma donde esta solo asintió.

--Si, él único que puede calmarla en este estado de furia y celos es Naruto, no se preocupen, solo quedemonos a ver que sucede ahora. Dijo Yunix mientras todos aceptaban sus palabras y se quedaban a ver lo que sucedería entre Naruto y Veyani.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naruto se encontraba esquivando los golpes y patadas de Veyani que estaba molesta porque segun ella Naruto le fue infiel.

--Prometistes que yo sería tu esposa. Dijo Veyani mientras atacaba con fuerza hacia Naruto que estaba solo esquivandola.

--Veyani estaba fingiendo esa vez, bueno no del todo, Veyani en ese momento me atraías pero dije eso por obligación ya que aun fingía estar bajo él mando de Freezer, él juramento de sangre sigue hay, pero debes entender que ahora no seras la única en mi vida. Dijo Naruto mientras seguía esquivando los golpes de Veyani que se detuvo mientras veía a Naruto.

--Dices que puedo estsr contigo aun, pero ya no seré la única. Dijo Veyani mientras Naruto se quedaba viéndola y asentía de manera afirmativa.

--Yo sólo quiero se amada. Dijo Veyani con Naruto acercándose y poniendo su mano en su hombro.

--Que sucede, siempre me eh preguntado porque esa obsesión con que yo sea tu pareja. Dijo Naruto mientras Veyani solo le veía a los ojos y de su cabeza hacia brotar un par de orejas de gato color negro.

--Sabes que siempre entre nosotros aborrecen las sangre híbrida, yo aunque sea la princesa de los Saiyajin jamas tuve él respeto que deseaba ya que siempre era la sangre sucia, fue cuando entonces entrene y era una prodigio era fuerte y todos respetaban eso, pero entonces comenzaron a temerme y jamas pude tener alguien a quien amar jamas pude encontrar a alguien. Dijo Veyani mientras Naruto solo mantenía silencio donde los demás se acercaron para escuchar lo que sucedía.

--Fue cuando en una reunión con Freezer me encontré con Naruto partiendo y quede encantada con sus colas y su figura, que ignore un asunto y partí siguiéndole y vi como peleaba, su poder incluso su forma Ozauro me quede encantada con esta su forma y poder me dejo enamorada, donde volví a la base y pedí a Freezer que me conceda tenerte como pareja y entonces sucedió que este te obligo a hacer él juramento de sangre para que seas mio. Dijo Veyani con todos viendo como se sonrojaba donde Yunix se sorprendía por eso ya que solo la recordaba ser una chica fría y sin emociones.

--Con él tiempo esa admiración que obtuve al verte, se volvió amor y me volví un poco obsesiva ya que no deseaba que nadie te robara de mi lado y mas cuando supe que Radiz era mujer y también estaba enamorada de ti, la confronte y esta juro robarte de mi lado algo que nos hizo competitivas por ganar tu atención. Dijo Veyani y todos miraron a Yunix que solo se sonrojo viendo a un lado para evitar sus miradas de todos.

EL SAYAYIN ZORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora