Capítulo 8

1.4K 164 20
                                    

Todos los guerreros Z veian sorprendido como Goku se habia transformado en un SJ (Super Sayayin).

Su cabello rubio y ojos verdes eran sorprendentes para todos como estaban por ver la batalla de dos SJ.

--Valla hermanito de verdad te molestasteis tanto por la dura verdad, dime que se siente saber que sigues siendo débil. Dijo Yunix mientras apretaba los puños y expulsaba mas de su Ki con Naruto viendo esto serio ya que ella se estaba confiando y por poder esta sacrificando la velocidad.

--Te acabare ahora que tengo él máximo de mi poder. Dijo Yunix lanzándose pero ahora era mas lenta y fue superada facmente por Goku que comenzó ah golpearla con fuerza hasta que la obligo ah deshacer su transformacion.

--Desaparece. Dijo Goku poniendo su mano frente ah Yunix solo para que una mano le agarre la muñeca y le obligue ah incarse con dolor.

--Ya basta Kakarotto la pelea acabo. Dijo Naruto que estaba agarrando ah Goku para que se calmara debido ah que su ira leestaba cegando.

Mientras tanto Yunix al oír la voz de Naruto alzo la mirada para verle y sus ojos comenzar ah llenarse de lágrimas al verle, dodne Naruto viendo eso dejo inconsciente ah Goku y volteo ah verle.

--Es bueno ver que estas bien Yun. Dijo Naruto llamándola como él le decía donde ella solo al oír esa forma de decir su nombre confirmo que él era su Naruto y se lanzo y abrazo ah Naruto llorando en su hombro sin importarle sus heridas.

--Idiota que haces acá se supone que estas muerto. Dijo Yunix mientras lloraba en él pecho de Naruto y lo golpeaba aún cuando Naruto estaba abrazándola.

--Perdón por no decirte que haria pero fue necesario de verdad lo siento no pensé que te haría tanto daño mi muerte. Dijo Naruto abrazando ah Yunix que solo abrazo con fuerzas ah Naruto y dejo salir todo su dolor en su pecho hasta caer dormida por él cansancio.

--Ginee carga ah Kakaroto vamos ah casa. Dijo Naruto con Ginee asintiendo y cargando ah su agotado hermano.

--Vienen chicos. Dijo Ginee ah los demás guerreros.

--No yo iré donde ella maestro Roshi deje ah mi novia hay. Dijo Krilin con Ginee asintiendo sorprendida de oír que su amigo tenia novia.

--Yo iré por Puar lo llevare ah ver él mundo mientras entreno diferentes cosas. Dijo Yamcha mientras se despedía.

--Yo iré ah con Chaos ah las montañas, además Lunch debe estar esperando, ambas. Dijo Tenshinhan con todos entendiendo ya que incluso Naruto había conocido las dos facetas de la rubia/peliazul.

--Yo iré ah las montañas ah meditar. Dijo Picoro llendose sin al menos despedirse de alguno de ellos.

--Bueno chicos nos mantendré informados de cualquier cosa que nos informe Yunix, hasta entonces cuidense. Dijo Ginee con todos despidiéndose y llendose cada uno por su camino.

Mientras volaban Ginee estaba viendo ah su hermana que dormia cómodamente en él pecho de su Naruto y sabia que debía hablar con ella eh informarle su relación con Naruto y su hija y decirle su plan junto ah las demás.

--Ginee. Llamo Naruto con la emncionada deteniéndose y ver como su esposo se detenía y ella hacia lo mismo.

--Que sucede Naruto. Dijo Ginee viendo ah Naruto que saco sus colas y puso ah Yunix en ellas y Ginee y usando un poco de su Ki hacia ah Goku flotar atrás de ella.

--Siento un Ki en estas montañas aun no se sentir muy bien uno por eso te pregunto puedes revisar. Dijo Naruto ya que Ginee era la mejor en sentir presencias de las personas.

--Tienes razón hay una presencia con energía vital, mientras las otras dos están algo así como dormidas, aunque la despierta desprende codicia y venganza. Dijo Ginee con Naruto diciéndole con la mirada que le guiara y Ginee asintió.

EL SAYAYIN ZORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora