Capítulo 9

1.4K 145 12
                                    

Naruto con Ginee, Yunix, Goku, la androide 18 y él androide 17 que estaba sostenido por la cola de Naruto estaban llegando ah la casa de Bulma.

Llegando vieron que en él patio estaba Bulma junto ah Ahri y la pequeña Gaira que alzaba las manos viendo ah sus padres llegar.

Ginee fue la primera en llegar donde cargo ah su pequeña que se reía feliz de estar en los brazos de su madre, para después Naruto acariciando su cabeza hacerle estornudar al con una de sus colas gritarle la nariz.

--Bulma puedes revisar estos planos. Dijo Naruto tomando los planos de 18 y dándoselos ah Bulma que los reviso.

--Esto es un gran invento, pero le que me molesta es que lo usen para dañar ah las personas, además se ve malo ya no solo los manipula sino que los puede destruir con la bomba que tienen dentro de ellos. Dijo Bulma al terminar de leer los planos de los androides.

--Una bomba. Dijo 18 llendo ah ver los planos mientras 17 aun fingiendo fruncio él ceño, solo para caer de cara cuando Naruto lo azotó en él suelo.

--Disfrutasteis él viaje. Dijo Naruto mientras veia ah 17 que se levanto y fue ah esconderse atrás de su hermana que estaba sonrojada de ser él centro de atención de Naruto.

--Bueno dejemos eso de lado, Bulma puedes sacarles la bomba de sus cuerpos. Dijo Naruto con Bulma viendo ah Naruto y asentir.

--Si puedo pero me demorare un poco ya que para reemplazar la bomba debería reemplazarlo con otra fuente de energía idéntica ah la que ellos tienen para que no tengan algún daño. Dijo Bulma con ambos androides aceptando eso.

--Muchas gracias, por eso pero donde viviremos hasta entonces. Dijo 18 pero le lanzaba algunas miradas ah Naruto que no se dio cuenta pero Ginee, Bulma, Yunix y Ahri si se dieron cuenta.

--Bueno acá en mi casa pueden quedarse si ustedes desean. Dijo Bulma con 18 aceptando pero 17 negó.

--Yo deseo estar en un sitio alejado para hacer mi vida, no tendrás un lugar así. Dijo 17 con Bulma pensando y asintió.

--Hay una isla, papá desea contratar un cuidador para los animales que él tiene, pero no encuentra un cuidador que desee vivir en la isla y sea lo suficientemente valiente para aceptar vivir aya, por los muchos animales salvajes que tiene, así su me dices aceptas él puesto, se te pagara. Dijo Bulma con 17 pensándolo y asintió al aceptar que era buena oferta, vivienda, comida y un trabajo bien pagado.

--Bien esta noche regresa papá quedate hasta entonces, despues puedes ir ah ver la isla una vez lleguen ah un acuerdo sobre él salario. Dijo Bulma con 17 asintiendo y se fue ah sentar alrededor de los arboles.

--Bueno vamos adentro mi hermano siempre ah sido un solitario. Dijo 18 donde todos aceptaron y entraron para seguir la charla, cuando entonces una pelinegra hablo de manera molesta.

--No te escapes Naruto, tienes muchas cosas que explicar. Dijo Yunix mientras señalaba ah Ahri, ella sabia que era la madre de Naruto y estaba muerta, así que temia muchas dudas.

--Vamos adentro hay te lo explicaremos. Dijo Naruto con Yunix asintiendo pero desde que llego ah estado viendo ah su hermana cargando esa pequeña bebe con una colita de zorro.

--Papá. Llamo Gaira tratando de ir con su padre, dejando paralizada ah Yunix y todos en él lugar mientras Naruto con sus colas cargo ah la pequeña que sólo abrazo una cola de su padre y las demás la envolvían para abrigarla.

--Ginee habla con Yunix, creo que tiene muchas preguntas y tu eres la mas indicada. Dijo Ahri con la mencionada asintiendo y agarrando la mano de su hermana y de 18 se las llevó para hablar con ambas y contarles muchas cosas.

EL SAYAYIN ZORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora