Una semana habia pasado y podemos ver en la Capsule-Corporation en una habitacion habituada para la sanación.
Estaba Vegetä en una de las capsulas de recuperación que Bulma junto ayuda de Ginee y Bardock que sabían sonreía estas habían terminado de construir y ahora estaba en pleno funcionamiento.
--Como esta Bulma. Dijo Naruto junto a Veyani que veía a su hermano recuperarse mientras sus dos colas de gato estaban enrolladas en una de las colas de Naruto.
--Esta bien, en doce horas estará por completo recuperado. Dijo Bulma cuando entonces sintió dos colas envolverla por la cintura y alzarla.
--Bien deja que tu padre se encargue, tu debes descansar. Dijo Naruto mientras Bulma no rechistaba ya que Milk le contó que estar embarazada de un Saiyajin no era como de un humano.
El embarazo duraba seis meses y los síntomas eran mas difíciles a los normales, antojos extremos, cambios de humor hasta llegar al punto de la bipolaridad y desgaste del cuerpo físico.
Aunque un punto a su favor era que ahora su cuerpo era uno superior al de un humano, ya que era mas fuerte y resistente por lo cual este ultimo solo le afectaría en menor medida.
Bulma solo se dejo caer en los brazos de su amado y pronto esposo ya que todas acordaron que seria Bulma la que se casaría con Naruto.
Ella era una figura conocida y debían mantener las apariencias al este estar en una relación multiple y debían tener una forma de acabar con los rumores, por lo cual Naruto formalizaria su relación casándose con Bulma mientras mantenía sus rasgos de Kyubi ocultos.
Así cuando salieran las chicas y Naruto, este solo debía liberar sus colas y listo nadie lo reconocería, mas que solo decir que este se parece al esposo de la dueña de Capsule-Corporation.
--Bien le avisare a mi padre para que monitoree la recuperación de Vegetä. Dijo Bulma mientras Naruto con Veyani aun teniendo sus colas enrollada en la cola de Naruto.
Siendo este otro punto a tomar, siendo que Ahri había ayudado a Veyani a liberar por completo sus rasgos Nekomata, ya que esta le contó que su raza no era de solo poseer una cola sino dos.
Veyani acepto la ayuda y Ahri le ayudo a liberar sus rasgos Nekomata siendo ahora que poseía dos cola de gato negro con algunas lineas azules como sus ojos normales, siendo que ahora las iris de sus ojos eran rasgados.
Lo bueno fue que lo habían hecho antes de su embarazo ya que se podía notar el vientre abultado de Ahri, símbolo que estaría su embarazo mas desarrollado, ya que como ella era un zorro su embarazo duraba tal cual.
Osea cincuenta dias, lo cual era la razón de su vientre abultado de tres meses, ya que había ya pasado quince días.
Estos avanzaron hacia el patio donde estaban los demas, donde Ginee estaba jugando con sus nietos, Gohan y Gaira.
Donde vieron a Ahri descansar en una silla donde a su lado había una mesa con todos tipo de bocadillos que estaba comiendo debido a sus antojos.
Que al ver a Naruto su orejas se levantaron y movía sus colas en felicidad y levantándose se recosto en una manta colocada a su lado donde después empezó a golpear su costado.
Donde Naruto entendiendo que deseaba fue y se recostó con Bulma recostándose en su brazo izquierdo y Ahri abrazándolo por el derecho y Veyani en su pecho, donde Naruto enrollo sus colas con las de Ahri y empezó a acariciar su cabello, sacándole ronroneos a la Kyubi.
Así mismo Bulma se había quedado dormida en su brazo donde Ahri y Veyani a los minutos le siguió su ejemplo.
Donde Naruto después pudo ver a los demas en el lugar, donde Goku estaba descansando en una silla mientras Milk le abrazaba recostada en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
EL SAYAYIN ZORRO
AdventureEL ERA EL UNICO EN SU CLASE UNO DE LOS SEIS ULTIMOS DE SU ESPECIE PERO EL ERA DIFERENTE AL RESTO YA QUE NACIO DE UNA CRUSA DE SUS PADRES. TODOS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.