Pov. Narrador.............................
Zeldris miró a la persona que ahora estaba enfrente suyo, lo miraba como él lo hacía con éste, ambos sin decir nada y sin mover ni un sólo dedo o al menos mover los labios para tratar de hablar y romper el silencio, aunque no había prisa para las palabras, ya que ese momento no había tensión ni incomodidad, era más bien como un extraño reencuentro o algo por el estilo.
Zeldris no apartaba la mirada a Meliodas, temiendo internamente que si llega a voltearse, Meliodas ya no estaría enfrente suyo, como si se tratara de un fantasma.
Pov. Zeldris........................
¿Acaso mis ojos me están engañando?
¿Acaso ya me volví loco?
Se ve tan real y sólo espero que enserio sea real.
Ambos seguimos quietos, mirándonos el uno al otro, sin atrevernos a dar un sólo movimiento.
Yo parpadeaba poco, temiendo que al cerrar y volver a abrir los ojos él se fuera y resulte que sólo era una ilusión de mi cabeza.Al final, tomé algo de valor y hice el primer paso, acercándome a él poco a poco.
Quería correr hacia él y tomarlo, pero como dije, temo de que no sea real como yo lo creo.Me acerco poco a poco a él, para ya estar cara a cara, nariz a nariz y frente a frente.
Con mi mano derecha, toco su mejilla con cuidado.
Puedo verlo.
Puedo tocarlo.
Puedo sentirlo.Sí es real, él es real.
Pov. Meliodas.......................
Zeldris se había acercado a mí despacio, yo no me moví en ningún momento, temiendo en hacer algún movimiento brusco o algo parecido.
Al estar ahora él enfrente de mí cara a cara, veo su rostro con más detalle.Por el Rey Demonio, se ve que mi hermano no la ha pasado bien en estos días.
Tiene ojeras, está pálido, y sus ojos se ven algo hinchados, dando a entender que ha estado llorando mucho.
Es comprensible que esté así, yo también lo estaría en su lugar.
Bueno, mejor dicho, yo ya he estado en su lugar, sé lo que siente, conozco su dolor y sé muy bien por lo que está pasando. No poder estar con la persona que amas por el resto de tu vida tranquilamente.
Esa es una de las peores cosas que a alguien le puede pasar, y más si es la muerte quien los separa.Zeldris tomó mi mejilla, mientras que yo seguía quieto, no se me ocurrían las palabras que decirle, quiero decir, hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿y qué es lo que diría exactamente?
Creo que no pensé bien las cosas, creo.Zeldris acaricia mi mejilla, me mira como si no creyera que yo fuera real, de carne y hueso, como si hubiera esperado que yo fuera un fantasma.
Mi hermano me miraba, aliviado de que yo estuviera realmente ahí con él y no sé tratara de una ilusión.
Yo trataba de buscar las palabras indicadas que decirle a mi hermano, en verdad quiero ayudarlo, no puedo quedarme mirándolo mal mientras estoy quieto como una estatua.
Al final tomé valor y mi boca se abrió, para sólo poder pronunciar una palabra a mi hermano.
Melidoas: Zeldris.....
Pov. Zeldris.............................
Al escuchar a mi hermano hablar, escuché claramente su voz.
Sonaba igual...A la de ella.....
Podía oírlo, podía sentirlo.....
En verdad era ella.....
Quería escucharla otra vez, quiero escuchar su voz.
Tomé a mi hermano con ambas manos en sus mejillas, necesitaba escucharlo otra vez, que pronunciara mi nombre.Y lo hizo.
Meliodas/Gelda: Zeldris.
Al escuchar pronunciar mi nombre, no lo pensé 2 veces, lo... la acerqué a mí para darle un beso en la boca, mientras las lágrimas de mis ojos salían sin parar.
Me sentía feliz, aliviado, no sé porqué, pero al menos ya no me siento triste por ahora.
Lo estuve besando por un buen rato, hasta que nos separamos por falta de aire.
Nos quedamos mirando a los ojos, ninguno decía nada, simplemente, queríamos besarnos nuevamente.Pov. Meliodas..................
Me sorprendió mucho que Zel me haya besado, pero no se lo negué, debo admitir que me gustó el beso.
Ambos nos mirábamos sin decir nada, simplemente queriendo otro beso, besarnos por un buen y largo rato.Esto es extraño pero agradable a la vez, no quiero detenerme en esto.
Sólo quiero estar y ayudar a mi hermano de alguna forma u otra.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, te necesito. {NNT Zeliodas "Zeldris x Meliodas"}
ФанфикEres igual a ella, su cabello, su olor, su actitud, su piel, casi todo de ella está en ti. Te quiero, te necesito hermano. Porfavor, te necesito. Te amo demasiado. Quiero estar contigo y sólo contigo hasta que llegue la hora de mi muerte. Ámame porf...