Capítulo 6

1.2K 88 24
                                    

Pov. Zeldris........................

Besé nuevamente a Meliodas/Gelda, sintiendo esos hermosos labios pegados con los míos.
No quería que esto acabara, simplemente quería más, que esto nunca terminara.

Durante el segundo beso, tomé su cintura, pegándolo más a mí, no queriendo que se alejara de mí.

Seguimos con el beso, se sentía bastante bien, su sabor, la sensación que me da, su suavidad y humedad, simplemente no quería parar de besarlo.

De besarla.....

Pov. Meliodas............................

Al estar besando a Zeldris me daba una sensación bastante agradable, por alguna razón no quería dejar de besarlo. Sé que esto estaba mal, pero esto se sentía realmente bien.
Este pecado me da una sensación dulce y agradable por dentro.

No quería dejar de besar a Zeldris, como si fuera una necesidad de vida, como si fuera agua o frutas.
No sé cuánto tiempo pasó, pero supongo que eso no importa, ya que el tiempo que estuve pegado a los labios de mi hermano fue simplemente sensacional.

La niebla aún seguía en nuestro alrededor, siendo casi imposible de ver el camino.
Pero en eso, durante el beso aún, Zeldris me levanta, me carga estilo princesa, llevándome a quién sabe dónde, pero al parecer, él sabía a dónde ir exactamente, ya que en menos de 6 minutos, llegamos a un castillo.
Parecía abandonado o asaltado, pero se veía bien.

Zeldris me llevó dentro, siguiendo con el beso. No me dió tiempo para ver todo el interior del lugar, ya que estaba enfocado en los labios de Zeldris, en el beso.
El lugar estaba algo oscuro, debido a que no había mucho sol, pero aún así podías ver el lugar, claro, con una antorcha de luz por si un caso.

En fin, Zeldris me llevó a las escaleras, llendo hacia un pasillo algo largo, aunque nos detuvimos en una habitación, esa debe ser la habitación de Zeldris.

En ese momento ninguno de los 2 estaba pensando claro para nada, ya que nuestro calor y nuestra "necesidad sexual" se hicieron presente en ese momento, sólo queriendo el cuerpo del otro.

Zeldris me acostó en la cama, siguiendo con el beso. Era simplemente un momento lleno de pasión y lujuria, algo que no podíamos evitar.
No podíamos evitar ese pecado tan tentador y tan agradable.

Poco a poco, la ropa nos fue quitada de nuestros cuerpos, dejándonos completamente desnudos uno enfrente del otro, y al final, bueno...
Creo que ya todos saben lo que pasó.






Pov. Narrador..............................

En todo el castillo alrededor, tanto dentro como por fuera, el único sonido que había eran los gemidos de Zeldris y Meliodas, notándose que estaban haciendo el amor.
Los únicos testigos de ese momento de pasión fueron los animales, venados, conejos, ardillas, etc., escuchaban a los hermanos demonios hacer el amor.

El tiempo no es tomado en ningún momento entre los príncipes demonios, pero lo único que se puede decir por ahora, es que Meliodas va a tardar en regresar con los 7 Pecados Capitales, más de la cuenta y de lo que él creyó.

Te amo, te necesito. {NNT Zeliodas "Zeldris x Meliodas"} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora