Capítulo 4

1.3K 103 10
                                    

Pov. Zeldris ...........................

Desperté de mi largo sueño finalmente, abriendo los ojos poco a poco y moviendome de un lado a otro en la cama.
Un rato después me levanté, con los ojos algo hinchados.

Fui al baño y me lavé la cara, me miré en el espejo.
Dios, luzco todo un desastre.
¿Tanto me afectó esto?

Tenía ojeras ligeras, ojos rojos, nariz algo tapada, labios resecos, y mi garganta estaba ardiendo de tanto gritar anoche.

Me di la vuelta y me quité la ropa, me metí en la bañera y empecé a darme una ducha de agua fría.
Me lavé el cabello y todo el cuerpo, todo normal.....

Pero....

Hubo un momento en el que.....

Cuando estaba lavando mis partes íntimas...
Me sentí......


Con algo... Tentador...
Y pecador.....




Me imaginaba en la tina, con Meliodas, teniendo sexo ahí...
Él estando acostado en mi pecho, mientras que yo lo abrazo por detrás.
Me imaginaba su dulce sonrisa y sus bellos ojos, su cabello algo mojado por el baño y con un calor que urge un balde de agua fría.
Ambos estamos sudados, pero el agua nos ayuda a refrescarnos al instante.

Él gime al igual que yo, se siente bien la sensación.
Ambos lo disfrutamos, ambos sólo queremos más del otro.
Simplemente no queremos que eso pare, sólo queremos estar en ese momento haciendo el amor.

Él me besa, al igual que yo a él.
Le doy un beso en el hombro, en el cuello, en la mejilla, y en la boca, teniendo su lengua sólo para mí.








Desperté de ese trance, de ese sueño que tuve, regresando a la realidad.
Terminé de bañarme rápido y me fui a mi habitación a vestirme.

Me vestí y me preparé, ya que iba a salir.

Yo...
Necesito...

Necesito encontrarlo...

Necesito encontrar a Meliodas.....


Necesito verlo...
Necesito tenerlo...




Miré la ventana cómo estaba el clima.
Al parecer todo va a estar nublado y va a haber una niebla grande.

Salí del castillo de todas formas, sin importarme nada en absoluto, un clima así no me detiene a lo que voy a hacer.

Entré a la niebla, llendo mi camino recto, caminando despacio y con cuidado.











Pov. Meliodas.............................

Maldita sea, el clima cambió a último momento, hace poco había sol y ahora todo está nublado, y no sólo eso, sino que también apareció una niebla en todo el lugar.

Seguí adelante de todos modos, ya no puedo regresar atrás, además, si no voy ahora, tal vez no pueda ir en el futuro.

Caminé y caminé, viendo más y más niebla.
Diablos, me siento como en un laberinto, sólo que este definitivamente no puedes saber a dónde poder ir.

Seguí caminando de forma recta, con la mirada al frente y sin voltear atrás.
El castillo debe de estar cerca, ya no debo de tardar mucho.









Pov. Zeldris........................

Ya llevo un buen rato caminando, viendo solamente más y más niebla.

Caminé tranquilamente, iba a tomar esto con calma, además, si me llego a perder, sé cómo regresar sin ningún problema.

Caminé y caminé sin parar y sin descanso, con la mirada al frente y sin dar la vuelta.

En eso, siento algo.
Siento la presencia de alguien por aquí entre esta niebla.

Reconozco esta presencia y poder.

Busco y busco, volteando a la izquierda y derecha para encontrarlo con la mirada.

En eso, oigo unos pasos cada vez más fuertes, viniendo hacia mí.

Miro al frente y veo poco a poco una silueta, una silueta familiar.




Se acerca a mí poco a poco, mostrándose sin mirar atrás.




Mis ojos se abrieron al ver al verlo.





Sí.........

Es él........

Meliodas.......

Mi Gelda...

Te amo, te necesito. {NNT Zeliodas "Zeldris x Meliodas"} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora