Capítulo 7

1K 92 6
                                    

Pov. Meliodas.............................

Desperté en una cama bastante cómoda y grande, cubierto y abrigado por suaves y cómodas sábanas rojas y azules oscuros.
Me moví un poco, abriendo mejor los ojos y recordando todo lo que había pasado.

No sé por cuánto tiempo me dormí, pero supuse que me quedé todo el día anterior con Zeldris.
Y hablando de mi hermano, él se encontraba aún dormido a mí lado de la cama, ambos sin ropa definitivamente.
Obviamente por lo que sucedió anteriormente.

Miré la ventana y el cielo estaba cubierto por nubes grises.
Parece que esta temporada será algo fría y sin sol.

Miré a Zeldris una vez más, se veía tan tranquilo, tan cómodo, tan quieto como un estatua.
Se ve que no ha dormido desde lo ocurrido con Gelda, creo que va a tardar en despertar.

Me acomodé mejor en la cama, acostandome en ella nuevamente, mirando ahora el techo pensativo.
Si les soy sincero, me gustó hacer el amor con mi propio hermano Zeldris, a pesar de que eso técnicamente está más que mal. Pero somos demonios, así que no debe ser de extrañar lo que hicimos.

Admito que me gustó mucho, no lo puedo negar, a pesar de que estoy con Elizabeth, no creo que esto cuente mucho como "infidelidad", ya que sólo "ayudé" a mi hermano. Zeldris es mi familia y la familia se tienen que ayudar uno al otro, ¿verdad?

Me quedé en la cama como 6 minutos más o menos hasta tomar la decisión de levantarme y buscar mi ropa por toda la habitación, pero justo cuando me quité las sábanas de encima y estaba a punto de ponerme de pie, una mano tomó de mi muñeca del brazo derecho. Volteo a ver detrás y veo que era Zeldris, ya despierto pero con sueño aún.
Él me miraba, rogandome con sus ojos, pidiéndome algo.

Zeldris: Porfavor... Quédate un poco más...
Yo... Aún te necesito...

Miré a mi hermano, dándole una pequeña sonrisa, dándole la confianza de que iba a estar con él.

Meliodas: No me iré a ningún lado Zel. Lo prometo.

Él me da una pequeña sonrisa, agradeciendome por eso.

Y así fue, estuve con él en la cama, ambos sin ropa, y muy posiblemente queriendo hacer el amor otra vez.
No lo culpo, yo también sentiría ganas de eso.
Un pecado bastante tentador y muy agradable, la sensación que te da, simplemente......

Siento que si tuviera relaciones sexuales con alguien más, (además de Elizabeth) no me sentiría satisfecho, no sentiría lo que sentí con Zeldris.
Siento que no me daría esa sensación dulce, caliente, agradable y satisfecha, sólo queriendo más y más.

No sé cómo voy a poder ayudar a Zeldris, pero espero poder hacerlo, de alguna forma u otra.

No sé cuántas veces ya he dicho esto, pero espero que todo salga bien y llegar a la parte en la que todos estamos bien y más mi hermano, y ahora que estoy aquí para él.

Te amo, te necesito. {NNT Zeliodas "Zeldris x Meliodas"} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora