Pov. Meliodas..............
Han pasado 2 días desde que salimos a tomar aire fresco, la verdad siento que esto necesitaba Zeldris, además no siempre es bueno estar encerrado todo el tiempo.
Este tiempo en el que he estado con Zeldris me he sentido bien, es decir, pasar tiempo nuevamente con mi hermano menor, se siente genial estar con él otra vez.Pero.....
Siento que algo no está bien aquí...
Justo ahora es de noche, me encuentto en la orilla de la cama sin ropa, mientras que Zeldris estaba profundamente dormido, sin ropa también pero con la sábana cubriendo su cuerpo.
No podía dormir, estaba pensando en lo que va a pasar ahora con Zeldris y conmigo. Quiero ayudar enserio a mi hermano, pero ahora... realmente no sé cómo exactamente lo haré... cómo voy a hacerlo...
Siento que lo estoy ayudando pero a la vez lo estoy empeorando. Miro al suelo triste, sintiéndome inútil por no poder ayudar como se debe a Zeldris, a mi propio hermano.¿Qué pasa conmigo?
Zeldris ha estado sonriendo y no se ha sentido incómodo a mi lado, al contrario, le gusta que yo esté a su lado, incluso estando sólo en la cama juntos todo el día sin decir ni una sola palabra, sólo nosotros dos acurrucados y abrazados.
Pero a pesar de eso, todavía me hace sentirme mal por no saber si esta es la manera o no en la que debo de tratar la condición de Zeldris.
A veces me pregunto...
¿Tan siquiera lo estoy ayudando?
¿Lo he estado ayudando?Sé que me estoy contradiciendo, pero en verdad no sé si está bien la manera en la que trato de animar a Zeldris o.....
Simplemente no estoy haciendo nada y me estoy dejando llevar por él...En eso, siento unos brazos tomándome por detrás, dándome un abrazo consolador. Miro detrás y veo a Zeldris teniendo sus ojos hacia mí.
Pov. Narrador.........................
El pelinegro abrazaba a Meliodas de forma consoladora, Zeldris no sabía porqué su hermano mayor estaba triste o en qué pensaba para estar tan decaído, sólo pensaba que un abrazo lo ayudaría a sentirse mejor de algún modo.
Meliodas le dió una pequeña sonrisa a Zeldris y acarició su cabello negro.
Zeldris tomó a Meliodas para acostarlo a la cama a su lado, con la mano derecha los cubrió a ambos con la sábana y abrazó a su hermano mayor mientras que con la mano izquierda acariciaba su rubio cabello.
Meliodas sonrió una vez más y gracias a las acaricias de Zeldris pudo dormir esa noche.Durante días, Meliodas seguía sintiéndose triste, pero ya no sabía si era por lo de Zeldris, ya que simplemente de la nada, le daba una gran tristeza, cerca de la depresión.
Obviamente esto lo notaba mucho Zeldris y trataba de animar de algún modo a su amada Gelda, pero después de varios intentos llegó a la conclusión de que su amada sólo necesitaba que él estuviera con ella.Zeldris se quedaba al lado de Meliodas dándole abrazos, tomando de su mano, a veces estando en la cama sin intenciones de levantarse de ahí, permaneciendo todo el día ahí, otras veces mirando la ventana el cielo en silencio juntos.
Esto de algún modo ayudó un poco a Meliodas, ya que empezaba a verse más animado de algún modo.
Pero en eso, Meliodas había notado algunas cosas en él.Pov. Meliodas............................
Estaba en ropa interior en el baño, mirándome en el espejo, notando que tengo unas notables ojeras, estaba más pálido de lo normal, y no me sentía con ganas de hacer algo.
¿Acaso tendré depresión?Es probable...
Simplemente no me siento bien y ni yo mismo sé porqué.
¿Acaso...
de alguna forma... Zeldris me "contaminó"?¿Acaso "contraje" su condición mental?
Se supone que estoy aquí para ayudarlo y cuidar de él, pero parece que él es quien me cuida a mí.
Ya perdí completamente la noción del tiempo de todo esto, la mayoría del tiempo estoy en la cama acostado sin querer hacer nada, no duermo, simplemente estoy ahí sin querer hacer algo, no me quiero levantar, no quiero salir, no quiero nada.Excepto......
A Zeldris.....
Cierro mis ojos por un momento, sintiéndome cansado, los abro nuevamente, me miro en el espejo una vez más y salgo del baño para volver a la cama.
Me cubro con la sábana y cierro mis ojos, mientras siento unos brazos familiares rodeandome, haciendome sentir cómodo y bien.No sé qué es lo que pasará ahora, si perderé completamente mi cordura o voy a salir de esta con Zeldris de alguna manera, pero por ahora, sólo quiero estar con él, es todo lo que pido ahora.
Poco a poco me quedo dormido junto a mi amado hermano, ambos durmiendo pacíficamente en una noche tan pacífica para nosotros, pero pude oír algo antes de caer a mi sueño y fue a Zeldris, fue un susurro pero fue lo suficientemente audible para mí.
Zeldris: Yo te cuidaré, hermano.
Y con eso, caí completamente al sueño, no queriendo despertar en la cama solo y deseando que cuando abra los ojos nuevamente, vea a mi hermano a mi lado durmiendo.
Te amo Zeldris, no me dejes, porque yo no te quiero dejar.
Pov. Merlín.................
Desde no muy lejos de la taberna, siento al Capitán y a Zeldris, mientras veo la ventana de mi habitación, con la luna llena acompañado con múltiples estrellas brillantes y hermosas.
Volteo a ver a Elizabeth, quien estaba a mi lado en la cama dormida. Me acerco a ella para darle un beso en la cabeza y me recuesto para dormir.No se preocupe Capitán, estaremos bien, se lo aseguro, usted sólo preocúpese por Zeldris.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, te necesito. {NNT Zeliodas "Zeldris x Meliodas"}
FanfictionEres igual a ella, su cabello, su olor, su actitud, su piel, casi todo de ella está en ti. Te quiero, te necesito hermano. Porfavor, te necesito. Te amo demasiado. Quiero estar contigo y sólo contigo hasta que llegue la hora de mi muerte. Ámame porf...