Pov. Zeldris........................
Mi nombre es Zeldris.
Soy el hijo del Rey Demonio, el príncipe menor y el futuro heredero del trono.
Soy el mandamiento de la piedad y un ejecutor.Hoy..... visito la tumba de alguien a quien amé una vez.
He perdido algo que he amado más que mi propia vida.
Perdí al amor de mi vida...Su nombre era Gelda, ella era de la raza vampiro.
Era más alta que yo, rubia, piel pálida, ojos rojos, colmillos blancos y hermosos, y un carácter fuerte pero tierno a la vez.¿Cómo murió?
Lo siento, no tengo ganas de hablar de eso, gracias.
Justo ahora me encuentro debajo del árbol de nuestro escondite, el lugar donde nos encontrábamos a escondidas.
Justo ahí, ella se encuentra enterrada.Yo mismo la enterré ahí.
Lloro y lloro sin parar, mientras la estoy junto a su tumba.
No termino de llorar, no termino de hacerlo y permanezco en el suelo por un muy buen rato.
Miro la tierra en la que enterré al amor de mi vida, mientras más y más lágrimas salen de mis ojos.
Zeldris: Gelda.......
Lo lamento.......
Lo lamento enserio.......
Soy un estúpido, un completo estúpido.
Te extraño demasiado.
Me siento enojado, triste, y confundido a la vez.
Me estoy volviendo loco.Nadie quiere vivir más que sus seres queridos, siempre quieres ser el primero en morir.
Ese fue mi pensamiento en ese momento.Lloré y lloré por horas, derramé mis amargas lágrimas en la tumba de mi amada.
Estuve así todo el día, hasta llegar al punto en el que me quedé ya sin lágrimas que derramar y me quedé dormido.Cuando el anochecer llegó, me desperté.
Mis ojos estaban hinchados por tanto llorar, pero eso no me importó.Me levanté y me fui de ahí, regresando a casa.
Estaba débil para salir volando, así que me dispuse a caminar.
La noche estaba tranquila, el cielo estaba despejado y lleno de estrellas, junto con la luna.
Sea donde seas que estés Gelda, espero que estés bien.
Caminé por un buen rato sin parar, no tenía prisa pero estaba cansado.
Mi mirada estaba en el suelo, estaba melancólico.¿Acaso no merezco tener a alguien a quien amar?
¿Acaso no puedo ser feliz también?
Yo no soy ese demonio sin sentimientos que todos creen.
Yo sí tengo un corazón y no sólo lo tengo palpitando sangre en mi interior.Caminé por mucho tiempo, ya que el camino sí era largo para llegar a mi destino, pero no me importó mucho.
Estuve así por un largo tiempo, hasta que me pareció oír algo.
Levanté la mirada y vi un pequeño bar.
Me acerqué ahí por curiosidad y me asomé por la ventana.
Miré una gigante en tamaño humano, un Hada sin alas, un humano de cabello patinado, y una mujer con escote.
Pero hubo alguien que me llamó más la atención.
Miré a una persona que hizo que mis ojos se abrieran, como si finalmente pudiera ver la luz otra vez.
Su rostro......
Su cabello.......
Su sonrisa..........Era.........
Meliodas....... Mi hermano mayor....
Pero.....
Hay algo en él en que hace verlo....
Diferente........No lo veo con odio, lo estoy viendo de otra manera.
Mi corazón empieza a latir por él, empezando a sentirme vivo otra vez.
¿Acaso esto es real?
¿Acaso me estoy volviendo loco?
¿Acaso esto es un sueño?
Yo......
Creo que me he enamorado de nuevo.........
ESTÁS LEYENDO
Te amo, te necesito. {NNT Zeliodas "Zeldris x Meliodas"}
FanficEres igual a ella, su cabello, su olor, su actitud, su piel, casi todo de ella está en ti. Te quiero, te necesito hermano. Porfavor, te necesito. Te amo demasiado. Quiero estar contigo y sólo contigo hasta que llegue la hora de mi muerte. Ámame porf...