☾;; CUARTO AÑO (1974)
LUAN RECIBIÓ UNA CARTA EL DÍA DE NAVIDAD. Era Sirius contándole que regresaba al castillo antes ya que no soportaba estar con su familia un momento más.
Luan decidió regresar a Hogwarts después de navidad para acompañar a Sirius. Sus padres, por supuesto, se lo permitieron, ambos estaban enterados de la situación de Sirius con su familia, por lo que estaban orgullosos de que su hija lo apoyara como lo estaba haciendo.
Luan le envió una carta a James Potter explicándole la situación, Potter envió una carta al resto de sus amigos y la mañana del 27 de diciembre ya todos se encontraban junto a Sirius en el castillo.
Habían pasado todo el día en el comedor, paseando por las mazmorras y teniendo una que otra escapada a las cocinas. Ahora todos estaban juntos en la sala común de Gryffindor.
Lily, Marlene y Dorcas anunciaron que llegarían en Enero, junto al resto de los estudiantes, por lo que esos últimos días del año las pasarían sólo ellos y los profesores.
—Antes de venir pasé por Hogsmeade —Luan anunció, sacando una bolsa de dulces que iba destinada para Peter y un par de barras de chocolate para Remus. Ambos recibieron sus regalos y se les iluminó el rostro—. Y encontré unos anillos muy lindos y nos compré unos iguales a todos.
—¿Ese es nuestro regalo de navidad? —Sirius preguntó, mientras recibía la cajita que Luan le entregó a cada uno de los merodeadores. Ella negó, con una sonrisa.
—Es sólo un regalo, sus regalos de navidad están en mi habitación, se los daré después.
Luan esperó a que todos abrieran las cajitas y los observó atentamente para saber si les gustaban o no.
—¿Un anillo de plata que tiene grabadas las iniciales de cada uno? —Luan asintió lentamente, temiendo que Peter odiara el regalo—. ¡Me encanta, Luan!
ESTÁS LEYENDO
enchanted, remus lupin
Fanfiction(PAUSADA) ━ ❝ 𝙸 𝚆𝙰𝚂 𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝚃𝙾 𝙼𝙴𝙴𝚃 𝚈𝙾𝚄 ❞ ━━━━━━━━━━━━━━ Luan pasaba todo su tiempo metida en libros, sin prestar mucha atención a quienes la rodeaban. ...