☾;; CUIDADO DE
CRIATURAS MÁGICAS.'En donde se reencuentran
con viejos amigos.'[ . . . ]
—¿Qué está pasando? —preguntó en susurros.
—Sabemos lo mismo que tú —James respondió con una sonrisa—. Bueno, yo sé lo que quiere. Y quiere verte a ti.
—¿A mí?
—¿A él? —Peter preguntó al mismo tiempo, la dura mirada de Remus cayó sobre él—. Lo siento, es que es impactante —sonrió.
—Ve a la maldita puerta, esta será probablemente la única oportunidad que tengas de hablar con ella —James espetó.
Aún hablaban en susurros, así que Luan no podía escuchar nada estando afuera. Ella se entretuvo con las decoraciones del pasillo.
—Tiene razón —Peter habló—. Debes ir ahora.
—No puedo, ¿qué se supone que diga? ¿cómo debo actuar? ¿qué-?
—¡Por amor a merlín! ¡Sólo ve!
Remus tomó una respiración profunda. Se acercó a la puerta con piernas temblorosas, se detuvo cuando la cerradura ya estaba en su mano y miró una vez más a sus amigos. Ambos le hacían señas silenciosas intentando alentarlo, como si Remus estuviera jugando un partido de Quidditch o de Ajedrez.
Finalmente abrió la puerta, salió y la cerró detrás de él, aunque sabía que Peter y James estarían escuchando detrás.
Ella seguía ahí.
Tenía la mirada aburrida, la regresó a él cuando escuchó el ruido de la puerta. Inconscientemente se hizo un poco hacia atrás.
—Luan —saludó él.
Ella asintió en forma de saludo. —Lamento molestarte, James no me dijo que estabas ocupado.
Aún no sabía cómo lograba hablar estando tan nerviosa, pero lo estaba logrando. Se a sí mima felicitó por eso.
Remus negó varias veces. —No te preocupes, ¿necesitas algo? ¿Todo bien?
Ella se contuvo de sonreír. Remus siempre había sido muy atento, con todo el mundo; saber que aún no había cambiado en ese aspecto le alegraba porque era lo que más le gustaba de él.
—Sí, bueno, no —balbuceó—. Es decir, eh...
Remus sonrió ligeramente. —¿Sí?
Ella desvió la mirada unos segundos para reponerse. —Hagrid me pidió que te entregara esto —respondió finalmente, mientras extendía la bolsa que había cargado por todo el castillo.
ESTÁS LEYENDO
enchanted, remus lupin
Fanfic(PAUSADA) ━ ❝ 𝙸 𝚆𝙰𝚂 𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 𝚃𝙾 𝙼𝙴𝙴𝚃 𝚈𝙾𝚄 ❞ ━━━━━━━━━━━━━━ Luan pasaba todo su tiempo metida en libros, sin prestar mucha atención a quienes la rodeaban. ...