☾;; 2. XIX

687 72 48
                                    

;; MARZO.

'En donde tienen otra
fiesta de cumpleaños.'

DE NUEVO LA EUFORIA de un cumpleaños en camino se sentía en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DE NUEVO LA EUFORIA de un cumpleaños en camino se sentía en el aire. Remus había dejado en claro que no quería hacer nada extravagante y advirtió a sus amigos que si hacían algo enorme, les dejaría de hablar.

Y había que tomar muy en serio las amenazas de Remus últimamente.

—Entonces, ¿no quieres hacer algo en especial? ¿Estás seguro? —Lily pregunta una vez más.

Se encontraban en la biblioteca junto a Luan, habían terminado de estudiar media hora atrás pero se habían quedado gracias a los intentos de Lily de hacer que Remus cambie de opinión sobre hacer algo el día de su cumpleaños.

—Estoy muy seguro —Remus respondió con cansancio.

—¿Y qué quieres hacer?

—Nada, en realidad. ¿Podemos simplemente tener un día normal, sin hacer nada?

—Incluso en nuestros días normales hacemos algo —Luan añadió sin levantar la mirada del nuevo libro que tenía enfrente. Remus le había regalado una copia de Anna Karenina y no había parado de leerlo en las ultimas horas—. Pero entiendo tu punto.

Lily tenía una expresión de desaprobación, pero no diría nada. No le gustaba que Remus no hiciera nada en su cumpleaños, pero al final de cuentas, era su día especial, no el de ella.

Remus miró a Lily. —Bien, ¿qué sugieres?

Lily entonces sonrió de oreja a oreja con emoción, había esperando meses por esa pregunta. —Déjalo todo en mis manos.

Luan entonces levantó la vista de su libro, con el ceño fruncido. —¿Cuando dices "tus manos" te refieres a que yo también debo ayudarte?

Lily la mira. —¿Tienes algo más que hacer?

Luan piensa su respuesta unos segundos. —En realidad, sí; pero si necesitas ayuda está bien. ¿Quieres que hable con Beverly y Faith?

—No, yo hablo con ellas. Hablaremos luego —respondió Lily mientras tomaba su mochila y se ponía de pie rápidamente—. Tengo que irme a estudiar con... alguien. Nos vemos luego.

—Saluda a James de mi parte, Lily-flor —Luan dijo con burla, haciendo a Remus reír y a Lily rodar los ojos.

—Y traten de no estudiar demasiado —Remus agregó con el mismo tono que Luan—. Ya sabes, puede ser cansado para la mente y esas cosas.

Luan ríe cuando Lily desaparece de su vista, luego mira a Remus. —Es muy mala mentirosa, porque acabamos de terminar de estudiar.

—Me di cuenta —Remus también ríe—. ¿Sabes? James ya no dice nada acerca de Lily, ni ella se queja sobre él.

enchanted, remus lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora