☾;; 1. VIV

3.8K 396 128
                                    

☾;; DULCES LISTOS.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LILY, DORCAS, MARY, MARLENE Y PANDORA habían estado preguntándose el momento exacto en el que Luan se dió cuenta de que sentía atracción por Remus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LILY, DORCAS, MARY, MARLENE Y PANDORA habían estado preguntándose el momento exacto en el que Luan se dió cuenta de que sentía atracción por Remus. Sabían que había sido en verano, pero no sabían cómo ni por qué.

Lily y Dorcas habían conocido a una nueva chica, era menor que ellas y también era una Gryffindor. Mary Macdonald. Era buena chica, muy simpática y en poco tiempo decidieron que debería integrarse a su círculo de amigas, por lo que fue invitada a la pijamada de esa noche.

—No lo entiendo —Marlene le dió un mordisco a su varita de regaliz— ¿Cómo es que nunca le habías puesto atención? ¿La atracción surgió de un día para otro?

—Pensé que lo entendían. —Luan les respondió mientras peinaba su pelirroja cabellera.

—No del todo —Respondió Lily—. Quiero decir, ¿cuando fue? ¿Qué estaban haciendo, exactamente?

—Bueno, es que no fue de un día para otro, creo. Fue en el verano antes de iniciar el quinto año, cuando los invité a pasar unos días a mi casa. Remus fue el primero en llegar, nunca había pasado tiempo a solas con él y entonces estuvimos juntos por todo un día mientras esperábamos al resto. Hablamos de demasiadas cosas, incluso por un momento me pareció que no era el Remus que conocía, ¿saben? Él siempre ha sido una persona callada pero ese día algo era diferente y no sabría explicar muy bien qué.

Luan se sentó en la orilla de su cama mientras seguía explicando a sus amigas, ellas escuchaban atentamente.

En los últimos días la habían bombardeado con toda clase de preguntas acerca de ella y su nuevo —y repentino— gusto por Remus, así que organizaron una pijamada en el cuarto de las Ravenclaws para hablar de eso en paz y sin temor a ser interrumpidas o escuchadas por alguno de los merodeadores.

Seguían sorprendidas de que a Luan le gustara alguien real. Toda su vida había estado enamorada de Mr. Darcy, nadie más que algún otro personaje literario había llamado su atención hasta ahora.

enchanted, remus lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora