Narrador:
Después de la pelea entre Atlas y Argéntea al día siguiente en el jardín de la base se podían ver a hiro,goro y taylor los cuales estarían conversando.
Taylor:Hiro Una pregunta ¿que ocurrió exactamente entre tu y ichigo?(preguntaba el castaño algo dudoso)
Hiro:¿Porque lo preguntas taylor?(diría el pelinegro algo confuso)
Goro:Es que después del simulacro ichigo empezó a actuar muy extraño últimamente(respondió el rubio intentando hacerle recordar a hiro lo que paso ayer)
Taylor:Y por eso te preguntamos para saber si sabes algo al respecto(dijo el castaño de la misma manera)
Hiro:No lo se hace rato la vi y se veía algo molesta(respondería el pelinegro algo confuso)
Goro:Bueno para ella es normal que se vuelva sensible cuando se trata de ti(dijo el rubio con una sonrisa)
Taylor:¿Porque lo preguntas goro?(preguntaría el castaño algo curioso)
Goro:Lo que pasa es que hiro y ichigo han estado juntos desde que eran niños no por nada sus códigos son 15 y 16 es como si fueran hermanos al igual que tu y hayley(respondió el rubio con una sonrisa)
Taylor:Ah ya veo(dijo el castaño con una sonrisa)
Hiro:Ademas la culpable no fue ichigo goro ya que tu eres su compañero le puedes decir que no tuvo la culpa(dijo el pelinegro a modo de pedir un favor)
Goro:Por supuesto no hay problema(dijo el rubia aceptando el favor de hiro)
Taylor:¿Pero y tu que vas a hacer?(preguntaba el castaño algo confundido)
Hiro:Le pediré a Zero two que volvamos a intentar pilotar a Strelitzia(respondió el castaño en un tono serio)
Goro:¿Pero y que hay de los rumores?(diría el rubio algo sorprendido)
Hiro:El que dice que nadie sobrevive después de su tercera misión con ella,es solo un rumor(dijo el pelinegro en un tono serio)
Goro:¡To viste como termino su ultimo compañero hiro por favor!(no terminaría de hablar ya que sería interrumpido por taylor)
Taylor:Ya déjalo goro si es su decisión tenemos que respetarla,ademas son simplemente rumores no es para tanto(dijo el castaño haciendo calmar a goro)
Hiro:Gracias taylor es que yo quiero ser útil para el equipo(agradeció el pelinegro con una sonrisa)
Taylor:No hay de que comprendo lo que sientes(dijo el castaño con una sonrisa)
Después los demás dentro de la mansión estarían platicando sobre la situación de hiro sobre si es capaz de ser un parásito o no,horas después habría un ataque de klaxosaurios.
Hachi:Como sabrán recibimos ordenes del cuartel general(diría el peliazul en un tono serio)
Futoshi:¿Eh eso significa que ya vamos a pelear?(preguntaría el gordo algo nervioso)
Nana:Tranqulos no van a pelear contra un Klaxosaurio ni mucho menos contra un Kaiju como la vez pasada(respondió la pelirroja con una sonrisa de relajación)
Miku:Que gran alivio(dijo la castaña rojiza sintiéndose aliviada)
Nana:No habría gustado una misión mas sencilla pero no tenemos otra opción(dijo la pelirroja mientras mostraba una imagen a todos los presentes de lo que parecía ser una mina)
Hachi:Enfrentaran a un Klaxosaurio clase conrad,a diferencia de los Klaxosaurios normales este es un poco mas pequeño que un franxx,como verán los Klaxosaurios se sienten atraídos por energía magmatica y(no terminaría de hablar ya que seria interrumpido por hayley)
ESTÁS LEYENDO
Atlas destroyer en darling in the franxx
FanficDespués de haber hecho explotar al kaiju llamado cooperhead y de tratar de que boy volviera a ser un niño,Taylor,Hayley y Mei deciden en separarse para así de esa forma tratar de que ellos encuentren un camino mas rápido para poder llegar a sidney y...