Narrador:
En la noche se podían ver a nuestros protagonistas junto a los parásitos viendo el de la plantación 13 con la plantación 26,donde los parásitos de preguntaban que era eso del beso.
Zorome:¿Oigan alguien sabe que demonios es un beso?(preguntaba el pelimarrón suave algo curioso)
Miku:¿Que bobo acaso no lo estas viendo?(respondió la castaña rojiza en un tono dudoso)
Zorome:¡Ya cállate tonta tu tampoco sabes lo que es!(respondió el pelimarrón suave un poco molesto)
Miku:¿Bueno es cuando dos plantaciones se conectan no?(preguntaría la castaña rojiza algo dudosa)
Kokoro:Aunque eso no es todo(dijo la peligris con una sonrisa)
Ikuno:Las plantaciones están realizando una transferencia de magma entre ellas através de ese tubo(agregaría la pelimorada en un tono serio)
Mitsuru:Esas son reservas,gracias la magma de la tierra todos podemos vivir,sin eso los franxx no se podrán mover(dijo el castaño verdoso en un tono serio)
Taylor:¿Quieres saber que es un beso?(dijo el castaño con algo de intriga)
Zorome:¿Espera taylor acaso tu si sabes que es un beso?(pregunto el pelimarrón suave bastante sorprendido)
Taylor:Pues si,verán un beso es un acto el cual expresa amor y afecto hacia la persona que quieres(respondió el castaño explicando lo que era un beso dejando a todos sorprendidos)
Zorome:¿En serio y como se le hace?(pregunto el pelimarrón suave con interes)
Taylor:Ay zorome,pronto lo sabrás(decía el castaño mientras veía a miku alavés que dejaba a zorome con la impaciencia ya que quería saber como es que se hacia para dar un beso)
Goro:Aun así estas transferencias son de a gran escala,la energía magmatica posiblemente vaya a atraer a muchos Klaxosaurios(agregaría el rubio en un tono serio)
Zorome:¿Es enserio?(pregunto el pelimarrón suave bastante sorprendido)
Futoshi:Muchos,vaya,solo espero que no aparezca un Kaiju también(dijo el gordo de la misma manera)
Hiro:Todo estará bien,solo tenemos que trabajar en equipo,ademas tenemos los poderes de Strelitzia,Atlas y Hunter(dijo el pelinegro con una sonrisa de animo)
Ichigo:Es cierto,hiro tiene razón(dijo la peliazul en un tono serio pero algo decaído)
Al día siguiente:
Se llevaría a cabo una ceremonia muy solemne,vendrían gente de la plantación 26 junto a su escuadrón de niños pilotos de franxx todos ellos se veían mas tranquilos que el escuadrón 13 y nuestros protagonistas.
Aquel trato tan importante les hizo sentir muy animados,pero al mismo tiempo,ellos presentían de que se acercaría una intensa batalla,una en la cual seria la mas difícil de todas.
Mientras tanto en el universo de Pacific Rim The Black:
Se podía ver a la mujer encapuchada llamada Brina la cual estaba hablando con sus dos compañeras sobre lo que harían para su próximo ataque.
Mujer encapuchada.3:Muy bien Brina ¿dinos cual sera tu próximo plan?(pregunto la tercera mujer encapuchada en un tono serio)
Mujer encapuchada .2:Si seguimos atacando a los habitantes de ese mundo con tan solo Kaijus de categoría 3 o cuatro no conseguiremos resultados ¿tienes acaso una idea?(pregunto la segunda mujer encapuchada con el mismo tono)
ESTÁS LEYENDO
Atlas destroyer en darling in the franxx
FanfictionDespués de haber hecho explotar al kaiju llamado cooperhead y de tratar de que boy volviera a ser un niño,Taylor,Hayley y Mei deciden en separarse para así de esa forma tratar de que ellos encuentren un camino mas rápido para poder llegar a sidney y...