Narrador:
Se podían ver a todos en la sala de reuniones incluidos nana y hachi ya que querían saber como se encontraba Goro,hasta que goro al ver a taylor le dice lo siguiente.
Goro:Oye taylor te agradezco por a verme salvado(agradeció el rubio con una sonrisa)
Taylor:No me lo agradezcas sino a ella(dijo el castaño de la misma manera mientras señalaba a ichigo)
En eso zorome estaría viendo y analizando los trajes que se usan para pilotar a los jeager que tenían puestos taylor,ichigo y mei el cual se quedo muy impresionado y mas aun cuando vieron a hayley llevar puesto el traje para pilotar los franxx.
Zorome:Woow,enserio los trajes de los jeagers son diferentes al de los franxx(decía el pelimarrón suave muy impresionado al ver los trajes de los jeagers)
Ikuno:Es cierto(dijo la pelimorada con lentes de la misma manera)
Kokoro:Te queda muy bien el traje parásito hayley(dijo la peligris con una sonrisa)
Hayley:¿En serio?,vaya pues gracias,siendo honesta es bastante cómodo(dijo la rubia de la misma manera mientras veía a detalle el traje parásito de ichigo)
Futoshi:¡¿Oye ichigo cuéntanos como es pilotar un jeager?!(pregunto el gordo bastante emocionado)
Miku¡¿Es lo mismo que pilotar un franxx?!(pregunto la castaña rojiza de la misma manera)
Zorome:¿Y donde esta la pantalla de pistilos?(pregunto el pelimarrón suave algo confundido)
Nana:Saben niños ya hasta me dio la curiosidad de como se manejar un jeager(dijo la pelirroja con curiosidad)
Hachi:A mi también(dijo el peliazul de la misma manera)
Ichigo:Bueno la verdad yo no se como explicarlo(dijo la peliazul nerviosamente)
Taylor:¿Quieren conocer el interior de Atlas?(pregunto el castaño con una mirada de intriga)
Todos al oír lo que dijo el castaño se quedaron sorprendidos ya que jamas pensaron iban a ver el interior de un jeager por primera vez pro lo que todos se miraron entre si para después volver a mirar a taylor asintiendo con la cabeza.Esto hizo que el castaño se le formara una leve sonrisa ya que parecía que todos si querían conocer el interior de Atlas,así que sin perder mucho tiempo todos fueron en dirección hacia el hangar en donde estaban los dos jeagers.
En el hangar:
Se podían ver a todos en el hangar arriba de la cabeza del jeager de entrenamiento para acto seguido taylor abriría la escotilla para después entrarían todos en orden y el escuadrón 13 y nana y hachi al entrar se quedaron muy sorprendidos,maravillados y asombrados al ver el interior de Atlas por primera vez.
Loa:Bienvenidos cadetes taylor,hayley,mei y ichigo y también ustedes cadetes parásitos(dijo la inteligencia artificial saludando a todos)
Todos:Hola Loa(dijeron todos al unisono correspondiendo el saludo)
ESTÁS LEYENDO
Atlas destroyer en darling in the franxx
FanfictionDespués de haber hecho explotar al kaiju llamado cooperhead y de tratar de que boy volviera a ser un niño,Taylor,Hayley y Mei deciden en separarse para así de esa forma tratar de que ellos encuentren un camino mas rápido para poder llegar a sidney y...