Narrador:
Al día siguiente,como se tenía previsto una enorme orda de Klaxosaurios entre ellos uno gigantesco estarían en camino hacia la plantación,pero no eran los únicos,sino que los tres Kaiju de la Guerra de insurrección quienes estaban debajo de la tierra también estarían llegando a la plantación con su importante objetivo,y ese era capturar a su kaiju mesías.
Pero mientras eso sucedía,en la plantación 13 la computadora principal les informo a nana y a hachi que los Klaxosaurios estaban a una distancia de 4000 metros y que su tiempo estimado de llegada seria dentro de dos horas con 10 minutos aproximadamente al igual que los tres Kaiju.
Hachi:Se están moviendo en manada,entonces aquel objeto tan grande es otro Klaxosaurio(dijo el peliazul en un tono serio)
Nana:¿Y que hay de esas tres criaturas que vienen debajo de la tierra? ¿acaso serán mas Klaxosaurios o Kaijus?(pregunto la pelirroja algo preocupada por si la situación llegase a empeorar)
Hachi:No lo se,pero esta es la primera vez que veo a un Klaxosaurio así de grande(respondió el peliazul con su mismo tono de voz serio)
Mientras tanto:
Se podían ver a taylor,goro,boy y hiro ya despiertos ya que el día de combatir contra esa orda de Klaxosaurios había llegado,pero tanto goro como taylor y como boy estaban muy preocupados por el estado en el que se encontraba hiro.
Goro:¿En serio vas a pelear?(pregunto el rubio en un tono serio)
Hiro:Así es(respondió el pelinegro de la misma manera)
Taylor:Hiro si es un completo idiota(dijo el castaño en sus pensamientos algo serio)
Tiempo después se podían ver a los chicos caminando por los pasillos de la plantación,pero también se preguntaban si podrán vencer a tantos Klaxosaurios,claro que Zorome creía que si podían vencerlos a todos,a lo que mitsuru les dice a los chicos lo siguiente.
Mitsuru:No podemos ser tan optimistas con una gran cantidad de Klaxosaurios(dijo el castaño verdoso en un tono serio)
Zorome:Hay por favor no te pongas tan de llorón recuerda que yo estoy aquí para salvar la situación(dijo el pelimarrón suave en un tono confiado)
Futoshi:Si y ademas de zorome también tenemos a Strelitzia,a Atlas y a Hunter(dijo el gordo mencionando a franxx de hiro y zero two y a los dos jeagers de nuestros protagonistas)
Zorome:De todas formas el escuadrón 26 se hará cargo(dijo el pelimarrón suave un poco molesto)
Futoshi:Ellos no son nuestros enemigos(dijo el gordo con una sonrisa)
En eso Taylor y Goro vieron que allí estaban las chicas incluyendo a ichigo la aun seguía preocupada por hiro por lo que ella al verlos inician una conversación.
ESTÁS LEYENDO
Atlas destroyer en darling in the franxx
FanfictionDespués de haber hecho explotar al kaiju llamado cooperhead y de tratar de que boy volviera a ser un niño,Taylor,Hayley y Mei deciden en separarse para así de esa forma tratar de que ellos encuentren un camino mas rápido para poder llegar a sidney y...