Narrador:
Se podían ver a la suma sacerdotisa de los kaiju junto a las tres mujeres encapuchadas y a todo el culto de la secta ya que todas fueron llamadas por la sacerdotisa para saber si pudieron encontrar la forma de poder mandar a uno de los kaiju al mundo en donde estaba su Kaiju mesías.
Sacerdotisa:¿Y bien alguna novedad?(pregunto la líder de la secta en un tono serio)
Brina:Aun nada,sin embargo varios Eel están a punto de llegar a ese mundo junto a otros Acidquill y otros Bone Spur por lo que es muy posible que tal ves tengamos oportunidad contra esos humano(respondió la mujer encapuchada con el mismo tono)
Sacerdotisa:¿Porque lo dices?(preguntaba la líder de la secta al no entender nada a lo que dijo Brina)
Brina:Bueno ese que los humanos de ese mundo solo tienen robots que solo sirven para matar a Klaxosaurios mas no para los kaiju,y que esos tres humanos solo tienen dos jeagers mientras que nuestro ejercito esta conformado por 6 Eel,5 Bone Spur y 14 Acidquill y 1 Fiend por lo que si los sumamos todo serían 26 kaijus contra 7 de esos humanos con sus robots(respondió la mujer encapuchada con el mismo tono)
Sacerdotisa:Perfecto,¿Pero díganme alguna pista sobre Apex?(pregunto la líder de la secta refiriéndose al híbrido entre un jeager y un kaiju)
Mujer encapuchada 2:Aun nada mi señora es como si estuviera desaparecido,pero eso nos da un alivio,ya que sin el podremos traer mas kaiju a ese mundo sin que el se interponga en nuestro camino(respondió la segunda mujer encapuchada con vos seria)
Sacerdotisa:Bueno,por lo menos es un inicio,bien quiero que manden a esos kaijus contra esos robots de ese mundo y acabenlos junto a esos 3 humanos y a los habitantes de allí(dijo por ultimo la líder de la secta en un tono serio)
Y así todos se retiraron dejando a la suma sacerdotisa sola mientras seguía pensando en la forma de acabar con nuestros protagonistas y a sus amigos.
Mientras tanto en el universo de Darling In The Franxx:
Al día siguiente,se podían ver a Mitsuru en una camilla en una habitación ya que se había lastimado debido a que había pilotado junto a Zero two a Strelitzia y por eso se le veía con una bata y unos cuantos vendajes,y aparte también se le podía ver diciendo muchas incoherencias.
Mitsuru:Un demonio,ella es una demonio,esta loco quien quiera hacer equipo con ella,lo matara(decía el castaño verdoso bastante asustado recordando su experiencia con Zero two cuando piloto a Strelitzia)
Mientras tanto los chicos estaban afuera de la habitación preguntándose si mitsuru se encontraba bien,en eso saldría Futoshi el cual venía con una bandeja llena de comida que era para mitsuru a lo que ichigo le pregunta lo siguiente diciendo.
Ichigo:¿Como se encuentra?(preguntaba la peliazul algo preocupada)
Futoshi:Pues no ha querido comer nada(respondió el gordo viendo la bandeja de comida)
Futoshi:Se a comportado así desde que regresamos(dijo el pelimarrón suave viendo el estado en el que se encontraba ahora mitsuru)
En eso hiro junto a Taylor deciden en entrara a la habitación de mitsuru para saber como se encontraba,y como en la historia original Mitsuru y hiro tendrían la misma discusión así taylor y los demás los separarían.
Mientras tanto:
Se podían ver en un elevador a Nana y a Hachi conversando con Zero two sobre lo que paso ayer con mitsuru los cuales no estaban muy conformes con lo que paso.
Hachi:Por supuesto hay que acabar con los Klaxosaurios,pero eso no significa que puedas actuar por tu cuenta(dijo el peliazul en un tono serio)
Nana:Sabes que no era necesario usar tanto poder contra eso Klaxosaurios,estuvimos a punto de perder a un elemento por tu culpa...¿Me estas escuchando si quiera?(pregunto la pelirroja de la misma manera que hachi?
ESTÁS LEYENDO
Atlas destroyer en darling in the franxx
FanfictionDespués de haber hecho explotar al kaiju llamado cooperhead y de tratar de que boy volviera a ser un niño,Taylor,Hayley y Mei deciden en separarse para así de esa forma tratar de que ellos encuentren un camino mas rápido para poder llegar a sidney y...