Nunca entendí el por qué de que la gente me dijera que era tímida y parecía una manzana roja 27/7
Admitía que era algo reservada en ciertos aspectos ¡pero fuera de eso estaba bien!
-¡Brownie! -la sangre subió por mis mejillas hasta las orejas al escuchar ese apellido provenir de Sadie.
-¿Por qué... por qué sigues llamándome así? -pregunte con vergüenza en mi voz.
-Porque eres linda como un brownie -pellizco uno de mis mejillas y solo quise correr de la vergüenza.
-Y-yo no... no lo parezco.
-Oww, que linda eres siendo tímida.
-¡No soy tímida! -agarro mi cara y planto un beso en mi mejilla.
Si antes sentía mi cara arder, ahora me sentía en el mismo infierno y salí corriendo de su lado, buscando un lugar donde ocultar mi vergüenza.
A lo lejos pude ver a Noah y corrí hacia él, pero me daba demasiada pena llegar y abrazarlo para ocultarme del mundo, así que solo llegue lentamente a su lado.
-Hola, Millie... ¿Qué te sucedió? Pareces un tomate cherry.
Eso solo me empeoro y mi vergüenza creció.
Bien, tal vez si era un poco tímida, solo un poco.
-Sadie -murmure en un tono muy bajo, esperando a que comprendiera la fuente de mi timidez.
-Deberías cambiar de novia y regalarle a alguien a Sadie -bromeo y yo pellizque su costilla. Inmediatamente escuché un quejido de su parte y me sentí mal.
-¡Lo lamento, ay mi Dios, de verdad lo lamento!
-Millie, soy un drama Queen, estaba exagerando, no me dolió -sonrió-. Ya casi va a sonar la campana, deberíamos buscar a Sadie y luego irnos al aula -paso su brazo por mis hombros y empezamos a caminar. Luego de unos minutos buscando a Sadie, sentimos que algo nos separo por detrás, volteamos y nos encontramos con la sonrisa inocente de Sadie mientras pasaba su brazo por mi cintura.
-Hola novia, hola idiota.
-No le digas así.
-Cierto, cierto, es tu bestie for the restie y no quieres que nada le pase al drama Queen.
-¿Quien soy yo para negar ese título? -sonrió orgulloso-. Millie, deberías considerar la propuesta de vender a Sadie en vez de regalarla.
-Ni en un millón de años lograrían venderme, mi cara cuesta más de lo que tú ganarías en tu vida -sonrió con egocentrismo e hizo que mi amigo rodara los ojos.
-Solo vayamos al aula, nos toca taller de computación y no quiero llegar tarde.
Media hora más tarde, Sadie estaba sacando pedidos de medio salón, ya que se enteraron que iría a la cafetería de la escuela y empezaron a encargarle lo que querían.
-Caleb, acompáñame.
-¿Y se puede saber por qué yo?
-Por que Dios te escogió entre tantos idiotas para acompañarme a comprar todo sin que el profesor se entere.
-Pero... pero yo... nos descubrirán -la miro indignado.
-Caleb, hago esto desde la secundaria, no hay modo de que atrapen a una maestra del engaño.
-Sadie, no creo que sea buena idea -le dije con convicción-. Nadie asegura que esta vez será igual que las demás.
-No te preocupes, corazón, nadie atrapará al amor de tu vida ni la joderá -volví a sentir el calor subir por mis mejillas. Mire como jalo la camisa de Caleb para ir a pedir permiso para ir al "baño"
Cinco minutos después, el prefecto asignado a nuestro salón llegó con Sadie y Caleb detrás de él, los cuales parecían perros regañados.
Noah tapo su boca para ahogar una gran carcajada y yo también lo intente, yo le dije que no era buena idea irse en medio de clase mientras hacíamos el trabajo.
Baje la cabeza y apreté los labios para no dejar escapar nada.
Al final, se llevaron una reprimenda y una nota a sus padres.
Fue un día muy normal entre nosotras, eso era seguro.
.
.
.
.
Buenas gracias muchas tardes.
Traigo esta historia que serán como pequeños One shots y a la vez una historia con desarrollo¿
¿Si me entiende?
Porque yo no, pero ya verán en los siguientes capítulos.
Además, esta basada en cosas randoms que me pasan en la escuela y mi vida diaria 😼💪
Otra cosa
Separador donde narra Millie:
Separador donde narra Sadie:
Bien aesthetic la escritora.
Hasta acá el reporte, Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗬 ━━ Sillie !
Fanfiction━━━━━ Porque Millie es una persona demasiado tímida que se sonroja y avergüenza con facilidad para convivir con alguien muy extrovertida como lo es su novia. ❝ ¡No soy tímida! ❞ ⇾ Soft, comedia. ⇾ Mencion de otros famosos. ⇾ ligero humor negro ⇾ alt...