Me estaba cansando. Sadie tenía dos semanas escuchando solamente a Taylor swift.
Juro que ya la estaba escuchando hasta en mis sueños.
Amo a Taylor Swift, pero lo que tiene esa zanahoria que tengo como novia es obsesión.
-¡Sadie! -grite por quinta vez mientras ella se encontraba acostada en el pasto con los audífonos. Bufé y rodé los ojos.
-Será mejor que la dejes, esta en su momento swiftie -dijo Finn, llegando a mi lado.
-Oh no, Millie, Taylor Swift se está robando a tu novia -Noah se río-. A la mierda.
Se acercó a ella y le quitó los audífonos y los tiro a la piscina.
-¡Noah! ¡¿qué carajos te pasa?! -miró alarmada como los auriculares bajaban al fondo-. Idiota, tú me pagaras unos nuevos.
-Lo que digas. Taylor Swift te esta robando, chica.
-Uh... si tú lo dices.
-En fin, ¿podemos ir a un karaoke? -propuse mientras me sentaba al lado de Sadie.
-La coneja tiene una buena idea, ¿alguien propone más o nos quedamos con esa?
-¿Por qué sigues llamándome asi? -pregunte mientras sentía mis orejas calientes al igual que mis mejillas.
-Por que ya me di cuenta que te encanta comer zanahorias.
-¿E-eso... eso tuvo doble sentido? -pregunte aun más roja.
-¿Es en serio, coneja? -Noah alzo las cejas y sonrió de manera tenebrosa.
-¡Déjame en paz! Es que contigo nunca se puede, en serio. ¿Vamos a ir al karaoke o no?
-Mientras Sadie no cante Taylor Swift llevenme las veces que quieran y quedémonos ahí hasta que cierren. ¡Oh, Millie, hay que cantar call me maybe! -Noah saltó con emoción.
-Y luego podríamos cantar también Olivia de One Direction.
-Créanme cuando les digo que todo se acepta a excepción de Taylor Swift... y las canciones raras que uso Sadie para sobornar a la maestra de conducción y obtener su licencia.
-Bien...
[...]
Si bien no cantamos nada de Taylor Swift, Noah se encontraba cantando when we were young de una manera espantosa.
Preferirira tener que mirar peppa pig una vida entera a escucharlo cantar... aunque peppa pig si entretiene
-¡Noah, ya callate!
-¡TONIGHT, WE ARE YOOOOOUNG!
-Que alguien le pegue la boca con pegamento y que se calle de una vez.
-Se emociono con un vaso de clamato con limón... -Sadie dijo, incrédula.
-El limón y el clamato independientemente del alcohol o no, sí emociona, Sadie.
-¡PUTA MADRE, NOAH, CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ O JURO QUE ME CORTARE LAS OREJAS! -le gritó Sadie con enfado.
Sí, esos eran mis amigos y mi novia.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗬 ━━ Sillie !
Fanfiction━━━━━ Porque Millie es una persona demasiado tímida que se sonroja y avergüenza con facilidad para convivir con alguien muy extrovertida como lo es su novia. ❝ ¡No soy tímida! ❞ ⇾ Soft, comedia. ⇾ Mencion de otros famosos. ⇾ ligero humor negro ⇾ alt...