06. Jake Bon... who?

252 22 13
                                    

Jake Bonjovi llevaba dos semanas acercándose mucho a mí, y eso me daba miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake Bonjovi llevaba dos semanas acercándose mucho a mí, y eso me daba miedo.

No sabía que hacer, ya veía sus intenciones cada que lo atrapaba mirándome o me pedía ayuda para un trabajo realmente sencillo.

-Noah, me da pánico que Jake se me quede viendo así y...

-¿Me veo muy gay? -preguntó mirándose al espejo de mi tocador.

-¡Noah! Te estoy hablando de un tema serio -reproche.

-¿Qué? Ah, sí, Jake Bonjovi terminó con su ex hace un mes, debe sentirse solo el pobre, es un buen chico, pero muy lento. ¿Sabes quién si es un idiota? Jacob y Joseph. Hey, los J tienen algo contigo, mujer.

-¿Qué hago? Si Sadie se entera enloquecera -en ese momento escuché a Noah carcajear, haciéndome fruncir el ceño-. ¿Qué es tan gracioso? -pregunté con las orejas rojas de irritación.

-Ay, mills, mills, mills, tu novia y Finn ya hasta apostaron.

-¡¿Qué?!

-Como lo escuchas, coneja. La apuesta es que si no le gustas a Jake, Finn tendrás que volver a hablarle a Malcom, pero si le gustas, Sadie tiene que darle manutención al perro de Finn durante todo este tiempo hasta que lleguen las vacaciones.

-¿Me estas diciendo que... Sadie cree que si le gusto?

-Lo se, impresionante, pero me lo esperaba de ella, así que... meh.

-No puede ser...

(...)

-¡Sadie!

-Uy, eso no suena bien.

Sadie volteó y miró a Millie con el ceño fruncido yendo hacia ella con Noah detrás.

-¿Qué rayos?

-¿Realmente hiciste una apuesta con Finn sobre Jake?

-¿Qué? ¡es divertido!

-Ay dios mío -Millie se puso una mano en la frente.

-No te preocupes, Jake no se atrevería a meterse en una relación por más que alguien le gustara.

-Solo... ugh -Millie rodó los ojos-. Iré por una malteada a la cafetería. Acompáñame, Noah.

-Uy, ya voy -Noah sintió que se le hacía agua en la boca al escuchar el nombre "malteada"

-¡Yo quiero! Vamos, Finn.

.

.

.

¿Ya dije que estos episodios se basan en mi vida escolar? 🐔

Adivinen quién soy en esta historia 😼

𝗦𝗛𝗬 ━━ Sillie !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora